Este viernes en el Auditorium Colegio de Abogados realizará un concierto dedicado a la primavera

En el Auditorium Colegio de Abogados este viernes a las 20 llevará adelante un gran concierto que tendrá como temática principal a la primavera. El evento será organizado por el Parque del Conocimiento.

 

El Auditorium Colegio de Abogados  se vestirá de flores en homenaje a la primavera con la presencia de grandes artistas. Uno de ellos será Pablo Martínez Castro quien estará a cargo de la flauta traversa. Él, estará acompañado por Sofía Porcelli en el fagot y Pamela Chomik en el piano.

 

Estos artistas serán los encargados de presentar las siguientes obras: “Petite suite para flauta y fagot” de Dubois y el “Trío para flauta, fagot y piano” de Beethoven.

 

El evento será organizado por el Parque del Conocimiento en el Auditorium Colegio de Abogados  ubicado en la calle Santa Fe número 1562. La entrada será gratuita. Por otra parte, recomiendan que la gente cumpla con los protocolos sanitarios anticovid como el uso correcto del barbijo, distanciamiento social y desinfección de las manos al ingreso del Auditorium.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas