Viral: la figura de Voldemort apareció durante una tormenta en Turquía

En la tarde de este domingo, el nombre Voldemort se volvió tendencia en las redes sociales. Pero, no se trató de alguna novedad de la mítica saga de J.K Rowling, sino por un curioso fenómeno que sucedió en la ciudad de Estambul, en Turquía.

 

Testigos aseguraron haber visto la cara del malvado villano de Harry Potter en el cielo, durante el desarrollo de una fuerte lluvia.

 

 

El sábado por la noche una tormenta azotó a Estambul, y cientos de personas se sorprendieron al captar el momento en que una cara se formaba entre las nubes. Las sorprendentes imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales y la comparación con el enemigo de Harry Potter fue casi inmediata.

 

 

Una de las primeras cuentas que lo compartió fue Hava Forum, que se especializa en noticias sobre el tiempo. «Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente. Compartimos este ángulo para aquellos que dicen que es un montaje», publicaron en Twitter.

 

 

Muchos usuarios descreídos cuestionaron la veracidad del video y mencionaron que había un supuesto montaje. Mientras que otros no pudieron ocultar su asombro ante lo acontecido. “El que no debe ser nombrado ha vuelto”; “Lo q faltaba ya!! Pandemia, huracanes, nevadas, diluvios, volcanes y ahora Voldemort…”; “Voldemort nos vigila”; fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes.

 

 

Fuente: Página 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas