Picnic Joven: se suspendieron las actividades previstas en el Parque de la Ciudad de Posadas

El Picnic Joven se iba a realizar este martes a partir de las 14:00 en el Parque de la Ciudad de Posadas, pero por las lluvias pronosticadas para toda la jornada, fue suspendido y se postergó para el viernes 8 de octubre. 

 

La actividad y el Picnic Joven previsto para la jornada, como festejo por el Día del Estudiante y de la Primavera en el Parque de la Ciudad de Posadas, se posterga y traslada al viernes 8 de octubre debido a la persistente lluvia.

 

Todas las actividades que estaban previstas para este miércoles en la ciudad de Posadas fueron canceladas y reprogramadas.

 

picnic joven
El Picnic Joven será el próximo 8 de octubre

 

 

El festival de la juventud en Itaembé Miní fue suspendido

Según informaron desde la municipalidad de Posadas, hubo cambios en algunas actividades por el día de la primavera a causa de las inclemencias del tiempo. So se suspende la plantación de árboles en Itaembé Guazú y el festival de la juventud en Itaembé Miní. Las jornadas de picnic puntualmente se pasaron para el sábado 25.

 

Por malas condiciones climáticas se suspende el Picnic Playa

La Municipalidad de Posadas informa que, a raíz de las malas condiciones climáticas, se suspendió el “Picnic Playa” previsto para este martes 21 de septiembre para la bienvenida de la primavera.

El mismo se llevará a cabo el día sábado 25 de septiembre de 15:00 a 19:00 Hs en los balnearios El Brete y Costa Sur

PICNIC PLAYA

-LUGARES Balnearios El Brete y Costa Sur

-HORARIO De 15 a 19 Hs.

-ACTIVIDADES beach fútbol, beach volley, básquet, canotaje, vela, stand up paddle, entre otros. DJ´s, exhibición de danzas brasileñas, árabes, zumba.
Habrá sorteos con importantes premios, servicio de peluquería y barbería; y patios de juegos para niños y niñas con dibujo y pintura.

-ORGANIZAN Dirección General de Deportes – Secretaría de Cultura y Turismo – Dirección General de la Juventud – Agencia Universitaria – Secretaría de Salud y Desarrollo Humano

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas