Fiat Cronos: el más vendido de Argentina durante el 2021 está disponible en Misiones con 100% de financiación

Misiones Online visitó el concesionario de Fiat Seewald en la Capital misionera y hoy te presentamos cada uno de los detalles del atractivo vehículo Fiat Cronos, como así también a todas sus formas de financiación.

 

El mercado automotor misionero vive una completa revolución de la mano del nuevo Fiat Cronos, el modelo que más se vendió en toda la industria en lo que va del año, con un incremento de 345% en el volumen de venta en relación al año anterior.

 

 

 

El vehículo, fabricado por la industria nacional, superó récords históricos, y por ello fuimos hasta el concesionario oficial en Misiones para mostrarte todos sus atractivos detalles.

 

Dialogamos con Rodrigo Tabossi, Gerente de Marketing, quien comentó:

 

“El Fiat Cronos sigue teniendo excelente repercusión en el mercado, siendo el auto más elegido por los argentinos. En agosto cerramos con un 25% de participación, lo que quiere decir que 1 de cada 5 autos vendidos en Argentina fue un Fiat, y 1 de 4 autos -que sería el 20% del mercado- fue un Fiat Cronos”.

 

Entre sus características principales, recalcó, se encuentran las distintas modalidades financieras de acceso y una variedad de versiones adaptadas a distintos segmentos del mercado, abarcando trabajadores de la movilidad, quienes quieran tener su primer auto y, por supuesto, una familia.

 

 

Una de las grandes ventajas de este modelo son las tasas exclusivas que plantea la marca, que “van desde los 12 meses con una tasa del 5,9%, hasta 72 meses, con una tasa del 39,7%. Y a esto se suman beneficios adicionales, como -por ejemplo- que a la primera cuota la pagan recién a los 90 días de haber iniciado la operación”, señaló Sebastián Melnichuk, Asesor Comercial.


Descubrí el Fiat Cronos, tu próximo 0KM


El Fiat Cronos posee tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión, todas extremadamente bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie. Se comercializan 7 opciones de producto diferentes entre versiones y packs.

 

 

Attractive 1.3 MT

 

Esta versión se posiciona como la entrada de gama al portfolio de Cronos, la misma se convierte en una excelente opción para aquellos que utilizan su vehículo como herramienta de trabajo.

 

Su equipamiento incluye:

 

  • Control de tracción y estabilidad
  • Dirección eléctrica
  • Airbags frontales delanteros
  • Sensor estacionamiento trasero
  • Alarma perimetral
  • Monitoreo de presión de neumáticos
  • Aire acondicionado manual
  • Radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth
  • Espejos eléctricos
  • Alza cristales eléctricos en las 4 puertas
  • Llantas de acero 15’’

 

Drive 1.3 MT

 

Esta versión está equipada con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia y 13 kgfm de torque. El cambio es manual de cinco marchas. A pesar de ser la versión de entrada de gama, el Fiat Cronos Drive 1.3 MT arranca muy completo porque trae como elementos de serie, llantas de aleación de 15’’, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, dirección eléctrica, faros antiniebla e identidad lumínica LED para las luces de posición.

 

Tambine posee sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, sistema ISOFIX y un amplio baúl de 525 litros.

 

 

Siguiendo por el equipamiento orientado al confort y la tecnología, se destacan la central multimedia Uconnect de 7″ con conectividad Android Auto & Carplay, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, alzacristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre centralizado con alarma perimétrica, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo para estacionar y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas.

 

 

Precision 1.8 MT

 

Esta versión está equipada con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 18,6 kgfm de torque. A todo el equipamiento de la versión Drive 1.3 MT, suma como contenido de serie, llantas de aleación de 16 pulgadas y regulación en profundidad para el volante.

 

 

Opcionalmente, el Fiat Cronos Precision 1.8 MT puede recibir, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 7 pulgadas, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente con luz de acceso, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

Precision 1.8 AT6

 

Esta versión cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades, la misma que se utiliza en el modelo Jeep Renegade. Además de su funcionamiento suave y en perfecta armonía con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS.

 

Además de los elementos de la versión Precision 1.8 MT con todos los opcionales, la versión automática trae como equipamientos de serie paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, volante revestido de cuero y airbags laterales.

 


Plan de Ahorro Fiat, la oportunidad perfecta para acceder a tu 0KM


Como los demás modelos de la marca, al Fiat Cronos hoy podes acceder con mucha facilidad en el Concesionario Fiat Seewald, ya que la empresa te presenta su atractivo Plan de Ahorro, con un financiamiento del 100% y numerosos beneficios, como la oportunidad de participar de sorteos y licitaciones.

 

fiat cronos

 

¿Querés conocer más? Visitá el Concesionario Oficial de Fiat en Misiones, ubicado sobre calle Bustamante al 2914 (esquina Lavalle. Posadas), o bien comunícate a través de:

 

[email protected]

 

Facebook: /SeewaldFiatMisiones/

 

Instagram: @seewaldautosa/

 

www.seewaldauto.com.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas