Posadas: detuvieron a cinco hombres que robaron y amenazaron a otro con un cuchillo

Los detenidos están acusados de sustraerle un celular a un vecino, bajo amenazas con un arma blanca. Cuando la Policía intentó detenerlos, los mismos reaccionaron violentamente contra los uniformados.

 

Efectivos policiales detuvieron a cinco hombres que le robaron a otro a punta de cuchillo, mientras transitaba por la avenida Lavalle de Posadas.

 

Anoche, en varios puntos de la ciudad fueron detenidos cinco hombres acusados de robarle el celular a un vecino de 33 años, luego de intimidarlo con un cuchillo en la avenida Lavalle casi Comandante Andresito.

 

A través del CIO 911, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro y de la Dirección Agrupación Motorizada, fueron alertados del ilícito y tras un intenso rastrillaje en la zona, detuvieron a los hombres de 21, 26, 30, 32 y 33 años.

 

Los sospechosos intentaron evitar el arresto de manera violenta y tenían en su poder dos cuchillos que fueron incautados por los uniformados.

 

La víctima del robo realizó la denuncia correspondiente y los detenidos quedaron alojados en la comisaría seccional tercera a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

 

Capturaron en Posadas a un hombre involucrado en un hecho de estafa en Jardín América

 

Ocurrió aproximadamente a las 16.30 horas de hoy lunes en la chacra 193, donde efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a un hombre de 57 años de amplio prontuario delictivo, quien además estaría implicado en un hecho de estafa a un local comercial de Jardín América.

 

La investigación del caso se inició cuando el dueño del comercio, denunció que el sospechoso junto a una joven, compraron herbicidas con cheques apócrifos sin fondos. Asimismo, agregó que estos se movilizaban en una camioneta y brindó materiales fílmicos para poder individualizarlo.

 

En el marco de las exhaustivas pesquisas, los sabuesos establecieron que el sindicado se encontraría en un domicilio de la citada chacra, sobre calle Paraguay. Entonces, como resultado de un operativo encubierto, lo sorprendieron en la vía publica y lo detuvieron para luego alojarlo en sede policial a disposición de la Justicia.

 

 

Detuvieron a cinco hombres en Posadas

Detuvieron a cinco hombres en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas