Charla sobre «Evolución histórico del derecho de salud y su sistema en la Argentina»

En el marco del ciclo virtual organizado por la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA), este sábado 25 de septiembre dictará la charla la Doctora Viviana Bonpland, especialista en Derecho de Salud. Será a través de Youtube.

El eje común de este ciclo de disertaciones es analizar distintas facetas de actualidad que presenta el derecho administrativo, en esta oportunidad abordando el Derecho de Salud.

 

La AMDA, presidida por el Dr. Matías Forés, encaró la organización de este evento nuevamente en forma conjunta con el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Ciudad de Corrientes que preside la Dra. Margarita Correa de Payes.

 

Este sábado 25 de septiembre dictará la charla la Doctora Viviana Bonpland, disertará desde las 17 horas sobre «Evolución histórico del derecho de salud y el Sistema de Salud en la Argentina» .

 

Reseña profesional de la disertante

La Dra. Viviana Bonpland es:

• Abogada: Egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

• Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad del Museo Social Argentino.

• Especialista en Derecho Administrativo y Administración Pública: Egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires. (2005)

• Ex Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud de la Nación a partir de 1991 por concurso y hasta Setiembre 2020.

• Actualmente desde Marzo 2020, Directora de Posgrado de la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad de Belgrano (UB).

• Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Universidad del Museo Social Argentino y adjunta por concurso de la UBA.

• Profesora en distintos Posgrados Universitarios en Derecho Administrativo y Derecho de la Salud.

• Autora de numerosos artículos y publicaciones sobre las materias de su incumbencia.
La Asociación Misionera de Derecho Administrativo invita a todos los interesados a conectarse al evento, que será en vivo, libre y gratuito. No requiere inscripción previa.

 

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCC4Ydzfw8I20jwKXqyzlenA/featured
Facebook: https://www.facebook.com/amda.misiones2019/

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas