Tras el planteo del gobernador Oscar Herrera Ahuad al Gobierno nacional, el 27 de septiembre se habilitará el corredor turístico entre Puerto Iguazú y Foz de Iguazú

Tras un acuerdo entre el gobernador Oscar Herrera Ahuad, la ministra de Salud Carla Vizzotti y el jefe de gabinete Juan Manzur, se decidió que el 27 de septiembre se habilite el puente internacional que une Puerto Iguazú con Foz, Brasil, según detallaron fuentes gubernamentales. 

 

La apertura de frontera será a través de un corredor turístico por el puente internacional Tancredo Neves que une la ciudad de Puerto Iguazú con Foz, Brasil.

 

Uno de los sectores más perjudicados por la pandemia y apuntando a reactivar la economía de Puerto Iguazú, que depende casi exclusivamente del arribo de turistas internacionales, Herrera Ahuad había solicitado a Nación el pedido de reapertura del puente hace poco más de un mes.

 

 

Hoy, tras los anuncios de la ministra de Salud de la Nación, el mandatario provincial aceleró el pedido y acordó la apertura del puente para el lunes 27 de septiembre.

 

Respecto a la apertura del puente San Roque González, que une Posadas con Encarnación, todavía no hay información oficial al respecto.

 

Noticia en Desarrollo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas