El tiempo en Misiones | Para el martes se esperan lluvias y una máxima de 27ºC

El tiempo en Misiones para este martes contará con lluvias durante las primeras horas de la mañana en zona sur y centro de la provincia. Para el miércoles y jueves no se esperan precipitaciones pero sí un descenso de temperatura.

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

tiempo en Misiones
El tiempo en Misiones con lluvia para el día martes.

 

Martes 21 de septiembre

 

El tiempo en Misiones contará con la llegada de un frente frío provocaría lluvias en la provincia hasta media tarde, con probabilidad de algunas tormentas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en el sur y centro. Cielo cubierto durante toda la jornada y descenso marcado de las temperaturas.

 

Precipitaciones: entre 3 y 21 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste; velocidades de entre 6 y 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC a la noche en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

 

Miércoles 22 de septiembre

 

A consecuencia del paso de un frente frío, amanece fresco. El cielo permanecería con abundante nubosidad, las temperaturas irían en elevación luego del mediodía.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y sureste, velocidades de entre 10 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Eldorado con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

 

Jueves 23 de septiembre

 

Otro frente frío en la región vuelve a provocar lluvias en la provincia, en zona sur y centro se darían desde la madrugada extendiéndose durante la mañana, en zona norte podrían llegar a la tarde con ráfagas y tormentas eléctricas.

 

Precipitaciones: entre 5 y 20 mm para la provincia, mayores acumulados se darían en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste, intensidades entre 5 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Montecarlo con 21°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas