San Lorenzo perdió sobre la hora ante Rosario Central y se hunde en la tabla de posiciones

Este lunes, se llevó adelante la última jornada de la fecha 12 de la Liga Profesional. San Lorenzo perdió ante Rosario central de visitante por 1 a 0 y quedó muy lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

 

En el estadio Gigante de Arroyito, San Lorenzo perdió ante el Canalla y quedó en la posición número 20 con tan solo 13 unidades y suma tres partidos consecutivos sin ganar. En cuanto a Rosario, el equipo conducido por Cristian González llegó a los 16 puntos y se acerca a los primeros puestos.

 

Con respecto al desarrollo del partido, en los primeros minutos se vio al Canalla más metido en el campo del Ciclón con el despliegue del uruguayo Diego Zabala y la creación por parte de Michael Covea y Luciano Ferreyra, quienes tomaron las riendas del juego ante la ausencia del capitán, Emiliano Vecchio, que fue expulsado en el partido contra Banfield.

 

Sin embargo, San Lorenzo empezó a responder con los desbordes de Nicolás “Uvita” Fernández por la derecha y los intentos por la izquierda de Nicolás Fernández Mercau. En la última parte del primer tiempo el cotejo entró en una meseta y ambos bajaron su intensidad, pero el Ciclón el que tuvo dos posibilidades, una con Marcelo Herrera y otra con Fernández Mercau.

 

En el segundo tiempo sobre el final del partido, a los 85 minutos Lucas Martínez Dupuy convirtió el único gol del partido luego de, segundos antes, haberse perdido la oportunidad de marcar. Con dicho tanto, Rosario obtuvo la agónica victoria.

 

Resultados de la fecha 12 de la Liga Profesional

 

Godoy Cruz 1-1 Sarmiento de Junín

Vélez Sarfield 3-2 Aldosivi

Racing Club 1-2 Talleres de Córdoba

Atlético Tucumán 1-2 Boca Juniors

Patronato 1-2 Estudiantes de La Plata

Platense 0-0 Argentinos Juniors

Colón de Santa Fe 1-0 Central Córdoba (Stgo)

Huracán 0-1 Independiente

River Plate 1-0 Arsenal

Gimnasia de La Plata 1-0 Unión de Santa Fe

Lanús 1-2 Newell´s

Rosario Central 1-0 San Lorenzo

20:15 Defensa y Justicia vs Banfield (TV Pública)

 

 

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas