Video | Así sacaron el vehículo que terminó arriba de una garita en Entre Ríos

Bomberos voluntarios y una grúa trabajaron este lunes para bajar al auto que quedó arriba de una garita de colectivos luego de chocar contra el guardarraíl y volcar en la ruta 14 a en la entrada a la ciudad de Colonia Hughes, en Colón, Entre Ríos.

sacaron el vehículo que terminó arriba de una garita 

El conductor del auto es el jefe de Policía de San José y protagonizó el insólito siniestro vial que sorprendió a todos.

 

Según informaron medios locales, el policía vive en Concepción del Uruguay circulaba de sur a norte para dirigirse a su lugar de trabajo. Afortunadamente, sólo sufrió traumatismos en su cara y su cabeza.

 

Las características del accidente son impresionantes porque el Toyota, terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial. Según explicaron a este medio, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

 

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, explicaron y agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.

sacaron el vehículo que terminó arriba de una garita 

Sacaron el vehículo que terminó arriba de una garita 

Muchas son la hipótesis de cómo ocurrió el accidente para que el auto quedara sobre la garita. Sin embargo, desde la departamental de Colón, señalaron a Elonce que “hasta el momento no se determinó. Las actuaciones que se iniciaron y las pericias están a cargo de la división Criminalística de Colón”, aclararon a este medio.

 

En tanto, el auto quedó detenido sobre el techo de una parada de colectivos y pudieron retirarlo con una grúa.

 

 

Tránsito fatal: murió un hombre tras volcar con su camioneta en Salto Encantado

El siniestro vial ocurrió aproximadamente las 16:40 horas de hoy, sobre la ruta provincial 220 a mil metros del acceso a la localidad de Salto Encantado. En ese lugar, volcó en un barranco una camioneta Chevrolet S10 que era conducida por Jorge Luis Hultgren de 53 años, oriundo de esa ciudad.

 

Por causas que son materia de pericias, el hombre despistó sobre la cinta asfáltica y terminó sobre la barranca de manera invertida, en Salto Encantado. A causa de los politraumatismos sufridos por el vuelco y la caída, el hombre falleció en el acto.

 

 

La división de Policía Científica de la Unidad Regional XI realizó tareas de rigor en el lugar. Asimismo, los bomberos de la policía trabajaron en el sitio para extraer el cuerpo del interior vehículo.

 

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

 

Fuente:  MinutoUno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas