Cayó uno de los motochorros que asaltaron a punta de cuchillo a una mujer en Posadas

A las 7 horas de este lunes, en Villa Cariñito fue detenido un hombre de 27 años, involucrado en un robo calificado ocurrido días atrás en la avenida Juan José Paso y calle Colombres, donde resultó víctima una mujer de 26 años.

motochorros que asaltaron a punta de cuchillo

La damnificada declaró que, cuando caminaba por la intersección mencionada, fue abordada por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta quienes tras amenazarla con un cuchillo, le robaron la cartera.

 

Posteriormente, los efectivos de la comisaría 8va recuperaron el objeto e integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, detuvieron a uno de los acusados.

 

Esta mañana, el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, apresó al segundo involucrado en el ilícito tras tareas de vigilancia. El mismo quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

 

Asaltaron a un remisero en Colonia Liebig y fueron detenidos en Apóstoles

 

En las primeras horas de la mañana del pasado viernes, en un operativo cerrojo montado por los efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, detuvieron a un joven de 20 años y a un adolescente de 17. Asimismo, secuestraron dinero y objetos de valor que llevaban consigo.

 

Los uniformados tomaron conocimiento del robo, a través de un pedido emitido por la Comisaría correntina donde solicitaban la detención de los sindicados, quienes a punta de un arma de fuego asaltaron de forma violenta a un chofer de remises de la Localidad de Colonia Liebig.

 

Ante esto y con la premura del dato obtenido de que los buscados ingresarían a la tierra colorada a bordo de un automóvil,  los agentes realizaron un riguroso control vehicular, donde horas más tarde identificaron un auto (remis) y a los pasajeros, quienes por las características aportadas por los policías correntinos estos serían los acusados.

 

Por esta razón, los sindicados inmediatamente fueron detenidos. En poder de ambos, se secuestraron, una mochila con dos esteros, una llave de un automóvil y la suma de 2.620 pesos.

 

Los implicados fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia.

 

Presuntos integrantes de una banda delictiva fueron detenidos en Oberá

 

Por el hecho ya hay un detenido, se recuperó parte de los objetos robados y se secuestró un automóvil que estos presumiblemente utilizaban para cometer los ilícitos. Se investiga si estos formarían parte de una banda delictiva.

 

El pasado jueves, mediante tareas de campo, testimonios y vigilancia, la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 19 años, quienes serían parte de un trío delictivo. La investigación se inició hace casi un mes atrás, con las denuncias de varias personas, quienes fueron víctimas de robos ocurridos en sus moradas.

 

Conocidos los ilícitos y mediante análisis de cámaras de seguridad, además de datos aportados por vecinos, el 31 de agosto se detuvo al primer acusado y al siguiente día, mediante un allanamiento por avenida Sarmiento, se recuperó una gran cantidad de electrodomésticos.

 

 

Siguiendo pistas firmes, se secuestró un vehículo Ford Focus presumiblemente utilizado para el transporte y éste mediodía, mediante una vigilancia encubierta, los sabuesos llegaron a la calle Panasonic, donde detuvieron a los sospechosos que estarían involucrados en los hechos que se investigan. Así también, se allanó el domicilio donde se encontraban, donde se incautó teléfonos celulares, tarjetas sim, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

 

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Interviniente.

motochorros que asaltaron a punta de cuchillo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas