Alexa

«Los Amigos de la Granja» vuelve al Montoya el 8 de octubre y las entradas ya están disponibles en Compras Misiones

"Los Amigos de la Granja" es un show infantil que fue furor al momento de su estreno, por lo que su equipo decidió agregar una nueva función para el viernes 8 de octubre. Y Cristian Segura, el productor, comentó todos los detalles de este espectáculo, el cual se realizará en el Auditorium del Montoya. ¿Y lo mejor? Es que podés adquirir tus entradas a través de Compras Misiones.

 

«Los Amigos de la Granja» fue furor el pasado fin de semana. Los chicos pasaron un momento inolvidable junto a sus papás, en el que disfrutaron junto a sus personajes favoritos de la granja y se divirtieron con las fascinantes canciones. Por este motivo, el maravilloso equipo de este show agregó una nueva función, el día viernes 8 de octubre. ¿Y lo mejor?, es que las entradas ya las tenés disponibles en Compras Misiones, y podés abonarlas hasta en 3 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

 

Y por esto, Cristian Segura, productor de este espectáculo infantil, compartió todos los detalles de «Los Amigos de la Granja» en una charla con Radio Libertad.

 

En primer lugar, cabe destacar que las entradas para el show del fin de semana pasado se agotaron en cuestión de días, por lo que los productores decidieron agregar una nueva función para ese mismo día. Sin embargo, debido al éxito de este espectáculo, las entradas para esa función también se agotaron rapidísimo.

 

Por ello, esta es tu oportunidad perfecta para hacer que tus chicos disfruten de un momento mágico junto a «Los Amigos de la Granja».

 

¡No lo pienses más! Comprá tu entrada ahora mismo haciendo clic acá

 

Por otro lado, Cristian contó brevemente con qué se van a encontrar los chicos al presenciar «Los Amigos de la Granja», y alentó a los padres a llevar a sus hijos a que disfruten de este momento mágico e inolvidable: «con toda la expectativa, es un espectáculo que dura una hora y veinte, donde se van a encontrar con Susanita, la sobrina de Zenón, que es la que conduce el espectáculo, todos los personajes de la granja, las canciones, hay invitados especiales también que son sorpresa para los chicos. La verdad que es un lindo momento para que los papis y las mamis vean a sus hijos disfrutar, porque el espectáculo es para ellos«.

 

los amigos de la granja

 

Es importante aclarar que «Los Amigos dela Granja» se realizará con todos los protocolos sanitarios pertinentes, con la sala habilitada a un 50%, con 280 butacas. Realmente se trata de una gran oportunidad de disfrutar en familia de un espectáculo de manera presencial, luego de tanto tiempo en el que todo debimos hacer un gran esfuerzo y privarnos de momentos como este para poder cuidar la salud de cada uno de nosotros y la del conjunto.

 

También, Cristian Segura aclaró que, inicialmente, la función del fin de semana pasado iba a ser el día domingo 12 de septiembre: «también hubo un cambio de día, aclaramos, en principio fue el domingo, pero con el tema de las elecciones se pasó para el sábado 11 de septiembre».

 

Los Amigos de la Granja: ¿Cuáles van a estar?

 

Por otro lado, Segura afirmó que «Los Amigos de la Granja» va dirigido a niños de diferentes edades: «este es un espectáculo que va desde el año hasta los 4 años, pero como por ahí vienen chicos más grandes, de 8 o 9 años, la pasan muy bien, porque es muy interactivo el espectáculo, para toda la familia, así que es un momento lindo para vivir«.

 

Con «Los Amigos de la Granja», tus pequeños tendrán la posibilidad de pasar lindos momentos, junto a sus personajes favoritos de la granja: Susanita, su tío el gaucho Zenón, la Vaca Lola, el Gallo Bartolito y Percherón, entre muchos otros. Y los papis, podrán ver s sus hijos disfrutar a pleno en este espectáculo increíble.

 

Cabe recordar que la única función disponible es el viernes 8 de octubre a las 19hs, y los lugares son limitados, por lo que te animamos a que reserves tus entradas lo antes posible, para que ni vos ni tus chicos, se pierdan de «Los Amigos de la Granja».

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar tus entradas con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu ticket en hasta 3 cuotas sin interés.

 

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas