Sid Medical S.A., la obra social que se afianza en Misiones con los mejores beneficios para sus asociados

La visión de Sid Medical S.A. es crecer junto a sus afiliados buscando brindar siempre los mejores beneficios. La organización entiende a la salud como un bien social al que las obras sociales deben aportar optimizando la atención para lograr la excelencia y accesibilidad a los servicios que brindan.

 

Su misión es mejorar la calidad de vida de quienes los eligen para el cuidado de su salud, brindando a la familia una amplia variedad de servicios y asistencias médicas regidos por el PMO (programa medico obligatorio).

 

Su fortaleza principal es que se encuentran a lo largo y ancho de la provincia de Misiones, contando con sedes en Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Wanda, Bernardo de Irigoyen, Posadas y la casa central ubicada en Eldorado (Kennedy 287). Trabajan de manera normal a pesar de la pandemia dando respuesta a sus afiliados.

 

Desde su fundación Sid Medical S.A. se ha mantenido inalterable al cumplimiento de sus propósitos y objetivos, al desarrollo y mejoramiento de su personal y de la sociedad en la que actúa.

 

El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y desde las 13:00 hasta las 17:00 horas. Podes comunicarte con Sid Medical S.A. en Eldorado a través del teléfono fijo 3751- 420344 y del correo electrónico [email protected].

 

En la localidad de Puerto Iguazú: Av. Victoria Aguirre 237. Cel. 3757619229. Correo electrónico [email protected].

 

En Puerto Esperanza: AV. 25 de mayo 110. Correo electrónico [email protected].

 

En Wanda: Av. San Martin y 17 de agosto. Teléfono Fijo 3757470823; correo electrónico  [email protected].

 

En la Localidad de Posadas: Av Jujuy 173. Correo electrónico [email protected].

 

Fanepage https://www.facebook.com/Sid-Medical-SA-100133995696891.

 

Sid Medical S.A

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas