Alexa

Pronóstico en Misiones: anticipan un lunes «muy caluroso y agobiante» con una máxima cercana a los 40 grados en la provincia

La mínima sería de 21ºC

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico para Misiones de este lunes que predominan un sistema de baja presión y vientos del norte por lo que el ambiente estará cálido desde el amanecer y muy caluroso y agobiante por la tarde. Al final de la jornada, los vientos irían rotando al sur.
Pronóstico en Misiones
La máxima estimada en 37ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Montecarlo con 21°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: martes
El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el martes la llegada de un débil frente frío provocaría lluvias en la provincia hasta después del mediodía, con probabilidad de algunas tormentas durante la madrugada en el sur y parte de zona centro. Cielo cubierto por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste; velocidades de entre 3 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta
30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC a la noche en San Vicente con 14°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: miércoles
Según la DGAT, a consecuencia del paso de un frente frío, amanece fresco el miércoles en Misiones. El cielo permanecería mayormente nublado hasta la tarde, las temperaturas irían en elevación.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur.
Vientos: predominantes del este y sureste, velocidades de entre 10 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29ºC para Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en San Pedro con 8°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas