Más movilidad sostenible: Sunra desembarca en Misiones con sus vehículos eléctricos 

La empresa china de movilidad eléctrica Sunra ya había llegado al país tiempo atrás, pero ahora le llegó el turno a la capital misionera. El local se inaugurará en octubre a metros de la costanera de Posadas.

El local de Sunra ofrece movilidad green y eléctrica para todos los gustos: motos, bicicletas, monopatines, y cuatriciclos (y mini cuatris y mini motos para niños).

En cuanto a las “estrellas” de la marca, cuentan con una amplia variedad de modelos, que varían dependiendo de la batería que se utilice (de gel o de litio), de la velocidad y de la autonomía de cada vehículo.

Las velocidades van desde los 50 o 60 km/h en los modelos más básicos hasta los 100 km/h en los modelos más “pro”. En cuanto a la autonomía, la mayoría de los modelos tienen 60 km aproximadamente.

¿Las ventajas? Muchas. Entre ellas, no necesitan mantenimiento y el motor se encuentra integrado a la rueda trasera por lo que no tiene partes “sueltas”. Otro punto a favor es la carga: se enchufa a 220 como una PC o un celular.
El aspecto “green” también es algo que resaltan desde la empresa: con la utilización de estos vehículos se cuida significativamente el medio ambiente.

Desde Sunra también ofrecen un servicio posventa que incluye ser distribuidores oficiales de los repuestos y la posibilidad de adquirir los accesorios (casco, por ejemplo).

¿Los precios?

Actualmente Sunra tiene 12 modelos de motos eléctricas a disposición, que van desde los $ 180.000 que es una scooter con batería de gel.

Por el lado de los monopatines, van desde los $ 65.000 hasta los $ 100.000 y una bicicleta eléctrica “pro” que va a 60 km/h cuesta alrededor de $ 220.000. Los cuatris para los más chiquitos rondan los $ 88.000.

Un dato importante a tener en cuenta es que todos los modelos de motos están homologados, es decir, listos para patentar. Por lo que luego de realizado este trámite y con una licencia de conducir para motocicletas, es posible pasear por las calles posadeñas en motocicleta eléctrica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas