Alexa

Liga Profesional: Independiente ganó y sigue en los puestos de arriba

El Rojo ganó 1 - 0 con gol de Alan Soñora en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y quedó a cuatro puntos de Talleres, líder del torneo. El Globo ganó 1 de los últimos 10 partidos.


En Parque Patricios, el encuentro gozó de atractivo con los arqueros como máximas figuras. El Rojo inició más claro en ofensiva con remates de Velasco y Martínez que encontraron la humanidad de Marcos Díaz, pero Huracán respondió a los 26 y 30 minutos con disparos de Yacob y Quílez que desvió Sebastián Sosa. Sin embargo, la visita se iría con la ventaja a los vestuarios por el gol de Alan Soñora, con previo desvío en Yacob, a los 36 de la parte inicial.

 

 

Con la ventaja a su favor, el equipo dirigido por Julio César Falcioni no pasó grandes sobresaltos más allá de un remate poco direccionado de Cóccaro en el local y, sin pisar con tanta intensidad el campo contrario, nunca se vio superado por un rival que careció, en gran parte, de generación de juego para llegar limpiamente al área defendida por el arquero uruguayo. Facundo Tello pitó el final del encuentro e Independiente logró su segundo triunfo en los últimos cinco partidos.

 

Cómo siguen Huracán e Independiente por la Liga Profesional

Tras la derrota, Huracán quedó 16° con 13 puntos y cerrará la fecha 13 de la Liga Profesional como visitante contra Newell’s el próximo lunes a las 20:15 mientras que Independiente se mantiene en la pelea del campeonato, se posicionó cuarto con 22 unidades, a cuatro del líder Talleres y será local ante Godoy Cruz el domingo desde las 18 por la próxima jornada.

(Fuente: TyC Sports)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas