La actriz Leonor Benedetto contó cómo adoptó a uno de sus hijos: «Me abrazó y me dijo llevame con vos»

"Un día, apareció un enanito de dos años, que había sido abandonado allí. Eso fue amor", recordó la actriz que era voluntaria de la Casa Cuna. Leonor Benedetto contó como fue el proceso de adopción con uno de sus hijos. 

La actriz Leonor Benedetto estuvo como invitada en Podemos Hablar de Telefe. Andy Kusnetzoff planteó que pasen al «punto de encuentro» aquellos que conocieron el amor y sorprendió con una historia conocida, pero emotiva.

 

“En ese pico enloquecedor de fama cuando hice Rosa de Lejos, me fui a trabajar como voluntaria en Casa Cuna. Tuve que hablar con el director para establecer un límite. Y le dije: ‘Si un día yo llego a ver un fotógrafo acá, yo me voy’. Un día, apareció un enanito de dos años, que había sido abandonado allí. Eso fue amor», comenzó la narración de la actriz que protagonizó una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión.

 

El momento en el que comenzó la adopción fue conmovedor: “Muy poco tiempo después, habrán sido tres semanas, porque creo que no llegamos al mes, un día le dije: ‘Me tengo que ir’. Se abrazó a la altura de mis rodillas, llorando. Y me dijo: ‘Llevame con vos’. Y yo me fui de ahí con el convencimiento de que tenía que hacer algo con ese pedido. Que no era una cosa banal. No me podía hacer la tonta”.

 

 

“Esto fue un domingo. Al día siguiente, el lunes, me presenté ante un juez. Y le dije: ‘Ocurre esto. No me mande a la cola de adopción, porque yo no estoy buscando un niño para adoptar. Yo tengo hijos biológicos, no cumplo ninguno de los requisitos que ustedes piden. Soy actriz, o sea, no tengo un sueldo fijo. En este momento, estoy sola, estoy divorciada. Todo mal. Pero ocurre esto’”, rememoró.

 

La historia tuvo el final esperado. “Me volví a presentar con él y el juez me firmó que podía sacar al chico del país. En un momento difícil, porque ya sabemos lo que ocurrió con los niños robados y apropiados”.

 

La reacción de los otros hijos de Leonor Benedetto

“Los dos más grandes a veces se enojan, pero la verdad es que Marcos es el que más devuelve, el que tiene menos peros», planteó en relación a sus hijos biológicosl la bailarina de tango María Antonieta y el cineasta Nicolás Tuozzo.

 

«Un día estábamos comiendo los cuatro. Entonces Marcos, que era muy chico, me pregunta: ‘Mamá, cuando tuviste a María Antonieta, ¿te dolió?’. ‘Sí’, le contesté. ‘Y cuando tuviste a Nicolás, ¿también te dolió?’, me volvió a preguntar. ‘Sí, también’, dije. Entonces los mira a ellos y le dice: ‘¿Vieron? Yo no la hice sufrir’”, recordó Leonord Benedetto.

 

Leonor Bendetto fue una de las invitadas junto a Julieta Ortega, Reynaldo Sietecase, Coki Ramírez y El Turco Naim.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas