Hecho en Misiones: después de un año y medio emprendedores volvieron y vendieron sus productos en la Costanera de Posadas 

Este domingo, con emprendedores de distintos puntos de la Provincia, se realizó una nueva edición de Hecho en Misiones en Costanera de Posadas, un evento que fomenta y potencia a los artistas misioneros.  Artesanías, alimentos, textiles, fueron algunos de los rubros que hallaron los consumidores en la feria.


A través de Hecho en Misiones, la y los emprendedores de la provincia tuvieron la posibilidad de presentar sus trabajos, a la vez de incorporarlos en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.

 

La jornada contó un importante movimiento económico y se realizó en la plazoleta del monumento al Papa de la Costanera de Posadas. La calurosa tarde del domingo no fue un inconveniente y alrededor de 50 expositores y expositoras, que expusieron y comercializaron trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejido, entre otros.

La marca Hecho en Misiones es un sello distintivo que tiene el Gobierno de Misiones y es el fruto del trabajo realizado en conjunto entre el estado y los emprendedores para el desarrollo de las economías regionales y locales. Para el estado provincial es fundamental impulsar políticas de acompañamiento a las familias trabajadoras misioneras.

 

“Para nosotros es muy importante, lo estábamos esperando desde hace un año y medio. Es buena la publicidad, y los clientes también se acercan”, sostuvo Viviana, una emprendedora misionera. 

 

“Para el productor esto es importante, podemos ofrecer nuestras artesanías, hay de todo acá y es fundamental lo que hacemos acá”, relató un emprendedor.

 

Cabe mencionar que la tradicional feria es organizada por la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud. 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas