Estados Unidos: hallan un cadáver que «coincide con la descripción» de la desaparecida youtuber Gabby Petito

El Buró Federal de Investigación (FBI) en Denver anunció una rueda de prensa este domingo sobre el hallazgo de un cadáver en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, como parte de las investigaciones por la desaparición de la youtuber Gabrielle "Gabby" Petito.

«Como saben, las autoridades han llevado una investigación en la zona. Hemos hallado restos humanos que coinciden con la descripción de la youtuber Gabby Petito», dijeron las autoridades en rueda de prensa. El equipo de búsqueda puntualizó que la identificación del cadáver no era al 100%, pero que «la familia ha sido informada de los últimos acontecimientos». La causa del fallecimiento aún no ha sido aclarada, añadieron.

«Agradecemos el tremendo apoyo del público» en el caso de la youtuber Gabby Petito, afirmó el agente especial del FBI en Denver, Charles Jones. La «respuesta del público a las solicitudes de información ha sido notable».

Jones agregó que los investigadores todavía están buscando información de cualquiera que haya visto a Petito o Laundrie alrededor de algunos de los sitios para acampar ubicados en el límite este del parque.

En la búsqueda participaron agentes de la oficina en Denver del FBI, así de su equipo en Wyoming, en coordinación con el Servicio Nacional de Parques, el Servicio Forestal de Estados Unidos, las oficinas de los sheriff del condado de Teton y Jackson, según detallaron las autoridades.

El FBI en Denver había informado el sábado que los agentes comenzaron a realizar inspecciones de terreno en el parque, con la ayuda del Servicio de Parques Nacionales y las agencias policiales locales, en busca de pistas sobre la desaparición de Petito.

El anuncio es el último acontecimiento en la trama que involucra a Gabrielle “Gabby” Petito, una joven youtuber de 22 años, y su prometido, Brian Laundrie, de 23.

Fuente Univisión

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas