Capacitarse para trabajar: este martes comienza el Curso de Atención al Cliente y Calidad de Servicio del INCADE

En el Instituto INCADE apostamos a la economía del conocimiento,  adaptándonos al contexto actual realizando propuestas educativas innovadoras y abriendo nuevos caminos  de aprendizajes en diferentes áreas generando  capacitaciones profesionales, con  contenidos de vanguardia y marcando  tendencias en la gestión  educativa a través de su “Escuela de Negocios INCADE”.

 

 

El compromiso es con la sociedad misionera y por ello nos vinculamos con diferentes sectores de la economía: cámaras empresariales, asociaciones, empresas, organismos públicos, etc, con quienes generamos relaciones estratégicas  para atender las demandas de formación y conocimiento con la  convicción de que la educación es fuente generadora de cambios y de crecimientos.

 

La “Escuela de Negocios  INCADE” se adapta a tiempos actuales y  lidera una agenda de capacitaciones mediadas por tecnología y junto a su equipo de profesionales interdisciplinarios llevan adelante de manera online una variante de propuestas educativas, gestando de esta manera la oportunidad a todos los que desean crecer dedicando su tiempo a superarse.

 

Somos formadores de jóvenes con calidad profesional,  productivos y pro activos. Vivimos en una sociedad que cada día nos exige más y en el Instituto INCADE  trabajamos de manera constante para estar a la altura de la circunstancias, es por ello que además de impartir carreras de pregrado, tecnicaturas superiores oficiales, también  desarrollamos  cursos específicos virtuales de corta duración ajustándose a las necesidades del mercado y de las tendencias actuales.

 

El Curso de Atención al Cliente y Calidad de Servicio del INCADE

 

En este sentido en este año 2021 hemos lanzado el curso de “Atención al Cliente y Calidad del Servicio” en respuesta a la necesidad que existe en los negocios de actualizar con herramientas originales y nuevas habilidades a quienes son parte de las empresas en las secciones de ventas atendiendo a los clientes y buscando la fidelización de los mismos.

 

incade

 

El próximo 21 de septiembre se dará inicio a un segundo curso intensivo, cuya duración es de 3 meses y la modalidad virtual. Los participantes tendrán la posibilidad de obtener los conocimientos de los fundamentos teóricos y adquirir habilidades  prácticas para atender con calidad a los clientes actuales y potenciales. Desarrollar estrategias y generar ventajas competitivas para la empresa, marcando la diferencia en la calidad de atender y dando un servicio preferencial al cliente. Potenciar la utilización de la tecnología y las nuevas plataformas del mundo digital.

 

El curso de Atención al Cliente y Calidad de Servicio consta de 3 módulos intensivos. En  el primero se prepara al  participante para conocer a sus clientes y reconocer las características y necesidades del mismo, que logre identificarse con los objetivos corporativos y así poder brindar calidad en el servicio de atención, generar empatía , cautivar al cliente.

 

En  el segundo módulo se obtendrá un entrenamiento intensivo para desarrollar sus habilidades y reconocer los diferentes canales de ventas (atención personalizada, telefónica, redes sociales, etc) y cuáles son las estrategias de comunicación más adecuadas para cada uno de ellos, como también considerar los tiempos y necesidades de los clientes e incluso afrontar de manera eficiente los conflictos que se pudieran generar en la operación comercial.

 

En el tercer módulo el participante será entrenado para  conquistar a su público internacional a través conversaciones y situaciones recreativas, potenciar sus habilidades lingüísticas y brindar así un servicio preferencial y eficiente en los diferentes rubros, tanto en inglés como en portugués.

 

La Escuela de Negocio INCADE, innovadora y desafiante plantea  la propuesta del curso Atención al Cliente y Calidad de Servicio que incluye  idiomas extranjeros, preparando así a los colaboradores corporativos, vendedores y personal en un trayecto de “ atención al cliente sin fronteras”.

 

Si te interesa esta propuesta del curso Atención al Cliente y Calidad de Servicio conocé todos los detalles haciendo clic acá.

 

La oferta académica del INCADE

 

En el Instituto INCADE forjamos la constante capacitación y transmisión de conocimientos, formando, asesorando, apoyando y empoderando a emprendedores para colaborar con el crecimiento y el desarrollo igualitario de la comunidad local.

 

En la oferta académica de los cursos de la Escuela de Negocios del INCADE te podes capacitar en: Estrategias Digitales de Marketing; Bitcoin y Criptomonedas; Proyecto Formalice para Emprendedores; Programación,  Webinar de tecnologías; Capacitaciones Educación IT; Capacitaciones Educación BIZ, entre otras.

 

 

El INCADE desde hace más de 20 años, transita y acompaña el crecimiento de los amigos comerciantes, de empresas familiares, compañías nacionales, creando lazos institucionales y empresariales , sobre todo apoyando y formando jóvenes profesionales con capacidad de liderazgo orientando sus propios proyectos o bien gestando su inserción laboral, brindando la posibilidad de estudios de formación técnica superior y/o formando emprendedores desde su “Escuela de Emprendedores”.

 

En tiempo de post-pandemia, es momento de dar vientos de cambios y reiniciar las actividades de maneras diferentes, comprendiendo que el crecimiento económico nace desde la educación,  y desde el Instituto INCADE trabajamos para ello.

 

Entrenarse, capacitarse, actualizarse es una necesidad constante y la  Escuela de Negocios INCADE,  está abierta para  brindar a la sociedad misionera y la región la posibilidad de cambio, crecimiento y  desarrollo empresarial y comercial.

 

¡Te esperamos!

 

 

Para saber más del Curso de Atención al Cliente y Calidad de Servicio, hacé clic acá.

 

 

incade

 

www.incade.edu.ar

 

Whatsapp: +54 9 376 488 2824

 

La Rioja 1795 esq. Félix de Azara

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas