Fracrán: despistó y volcó un camión que transportaba cerveza

En la primera hora de esta mañana, volcó un camión que transportaba cerveza a la altura de Ruta 14 km 1022, que circulaba en sentido San Pedro, San Vicente. Participaron del operativo personal Policial y Bomberos de San Alfonso y Policía de Colonia Paraíso.

 

Esta mañana, cerca de las 06:20 horas, se produjo un accidente con un camión Ford Cargo 1729, dominio IBC573, que circulaba sentido San Vicente – San Pedro.

 

Por causas que aún se tratan de establecer, el camión despistó y volcó sobre el costado de la Ruta 14 km 1022 (ex 1308), quedando en posición invertida y el cargamento de cerveza tirado sobre la banquina.

 

El rodado era conducido por Martín G, domiciliado en Andresito, quien fue trasladado al Hospital de San Vicente.

 

Participaron del operativo personal Policial y Bomberos de San Alfonso y Policía de Colonia Paraíso.

 

Volcó un camión que transportaba cerveza en Facrán

Volcó un camión que transportaba cerveza en Facrán

 

 

Volcó un camión cargado con madera en la Ruta 12 en el acceso a Cerro Corá

Un camión con acoplado, cargado de madera, volcó el pasado lunes en la ruta nacional 12 -en inmediaciones a la rotonda acceso a Cerro Corá- sin que se registraran víctimas.

 

El rodado de gran porte, marca Mercedes Benz, color blanco, conducido por Maximiliano Damián M.( 40 años), perdió el control, tras pinchar dos ruedas del lado derecho, volcando la carga hacia el costado derecho de la cinta asfáltica.

 

El conductor del camión resultó ileso en el accidente. El camión se encuentra interrumpiendo el paso de los vehículos que transitan por la ruta 12, en sentido Santa Ana-Posadas.

 

Volcó un camión cargado con madera en la Ruta 12 en el acceso a Cerro Corá

 

Intervino personal de la Comisaría de Candelaria y de Bomberos Voluntarios de esta localidad para colaborar en el lugar con la División Policía Científica.

 

Volcó un camión cargado con madera en la Ruta 12 en el acceso a Cerro Corá

 

Lee también | Hubo cuatro heridos en dos accidentes con motos en Los Helechos y Mártires

 

El Soberbio | Impactante vuelco de un camión cargado de granos de soja

 

En jueves a la mañana, sobre la Ruta Provincial Costera N°2, altura Paraje Aguas Blancas Colonia Aurora, volcó un camión cargado de granos de soja. En conductor fue trasladado de urgencia al hospital local.

 

La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho aproximadamente a las 8:45 horas. Al arribar al lugar, se constató el siniestro vial, protagonizado por un camión con acoplado cargado de granos de soja, cuyo ocupante resultó con lesiones.

 

 

Por hechos que se investigan,  un camión marca Iveco Cursor, con acoplado, conducido por Roberto Germán R. de 39 años, pierde el control del vehículo despistando sobre la cinta asfáltica.

 

El camión transitaba por la citada ruta, sentido circulación Alicia Alta – El Soberbio, cargado el chasis del camión y acoplado con granos de soja.

 

volcó un camion cargado de granos de soja

 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local y, siendo examinado por el médico de turno, quien diagnostico: “traumatismo en región cervical y tobillo izquierdo por accidente de tránsito” Siendo derivado al Hospital Samic de Oberá para estudios médicos de mayor complejidad.

 

Personal Policía Científica UR-XI llevó a cabo los trabajos de rigor correspondientes.

 

volcó un camión con cerveza

volcó un camión con cerveza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas