Fútbol Femenino 2021: hoy se juega la segunda fecha del Torneo de la Liga Posadeña de Futbol “Héctor Chino Torres”

El Departamento de Fútbol Femenino programó la 2° fecha del Torneo de la Liga Posadeña de Futbol “Héctor Chino Torres”. Hoy se disputarán cinco de los seis partidos y el restante será el domingo.

 

Este sábado se juega la segunda fecha del Torneo de la Liga Posadeña de Fútbol “Héctor Chino Torres”. En cancha de Atlético Candelaria a partir de las 13 horas Colectiveros enfrentará a Luz y Fuerza y 14:30 en la misma cancha Candelaria se verá las caras con El Brete. 

 

 

También habrá jornada futbolística en la cancha de Guaraní, las franjeadas que vienen de vencer a Huracan en el triangular y clasificarse a la Copa Federal donde representarán a Misiones, se medirán ante Atlético Posadas a partir de las 18. El encuentro iba a disputarse a las 14 horas pero este viernes fue modificado.

 

En la cancha de Brown a partir de las 18:30, el conjunto local enfrentará a La Picada y a las 20 para cerrar la jornada futbolística Guacurarí se medirá ante Huracán que viene de perder la final del triangular y quedarse en la puerta del torneo Federal.

 

 

El domingo a las 14 terminará la segunda fecha, Mitre de local recibirá a Villa Cabello. Las entradas generales para los partidos costarán 150 pesos.

 

Así están las posiciones del Torneo de la Liga Posadeña de Futbol “Héctor Chino Torres”:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas