3º Fecha del Súper 8: Centro de Cazadores recibirá a Tacurú y Capri será local ante Lomas de Villa Cabello

En la tercera fecha del Súper 8 el clásico entre Centro de Cazadores y Tacurú se lleva todas las miradas, además Capri recibe a Lomas de Villa Cabello, Cataratas jugará contra Carpinchos y Carayá recibirá a Mamangá.

 

La tercera fecha del Súper 8 de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) tendrá a Centro de Cazadores y Tacurú como protagonistas este fin de semana que se disputan el clásico a partir de las 16:00 en la cancha del Cazador.

 

 

super 8

 

El local jugó un solo partido en su debut ante Mamangá donde obtuvo una contundente victoria 50-0 y el fin de semana pasado no se enfrentó contra Carpinchos de Santo Tomé, por lo que tiene oportunidades de sumar y escalar en la tabla.

 

A su vez, Tacurú intentará cortar la mala racha y obtener su primer triunfo en el torneo. El club de la Hormiga enfrentará el clásico con dos desventajas: juega de visitante y viene de perder sus últimos dos encuentros, en el debut ante Carayá y el fin de semana pasado ante Capri como local.

Tambièn a las 16:00, Capri intentará escaparse en la parte alta de la tabla, cuando reciba a Lomas en Villa Cabello. El Azurro viene con andar perfecto en el Súper 8 y se medirá con el Camaleón, que consiguió en la fecha pasada su primer triunfo. Lomas festejó ante Carayá y se encuentra en la parte media de la tabla.

El Azurro, es el máximo candidato a quedarse con el título, pretende estirar su buen momento y empezar a definir su clasificación a la próxima instancia del campeonato.

En el restante encuentro de la jornada, Cataratas será local frente a Carpinchos. El Tricolor, que ganó en sus dos presentaciones, jugará ante los correntinos desde las 16, con la misión de seguir en la senda victoriosa.

 

 

 

Se disputa la tercera fecha del Súper 8

Para Carpinchos será una buena oportunidad de dar un batacazo. A los de Santo Tomé les costó el debut ante Capri y el fin de semana pasado, por motivos que se desconocen, no jugaron ante Centro de Cazadores, por lo que llegarán descansados al duelo de esta tarde.

El último partido de la 3ª fecha se disputará mañana en Eldorado. Carayá, que perdió la semana pasada en Posadas ante Lomas, recibirá a Mamangá, que perdió en los dos juegos que disputó en el actual Súper 8.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas