“Vamos cachorro”, el video del Peugeot que la rompe en redes

Una inundación, dos chicos y un Peugeot todo terreno que se la bancó hasta el final. Relato, emoción y lágrimas en un video viral que lo tiene todo. Durante un minuto, el auto transita con agua sobre el capó, mientras se escucha de fondo el ruido frenético del motor.

«Después de este video, si Peugeot no le manda un auto gratis o mínimo 5 años de arreglos son unos hdp», advierte uno de los miles y miles de usuarios de Twitter que se maravillaron con el video viral del día, ese que se volvió tendencia rápidamente, que tuvo casi 1 millón de reproducciones y que llegó a más de 60 mil me gusta.

 

@JulianBJ_ lo trajo a colación y Twitter hizo el resto. «Vamos Cachorro, vamos bebé», le dice el conductor a su Peugeot en una épica avanzada por las calles inundadas de alguna ciudad de Argentina.

 

 

«Está flotando. Vamos Cachorro, vamoooos. Comprate un Peugeot, comprate un Peugeot», alienta y celebra entusiasmado el conductor mientras el acompañante filma la proeza.

 

Durante un minuto, el auto transita con agua sobre el capó, mientras se escucha de fondo el ruido frenético del motor.

«Gracias Dios» se oye que reza el dueño del vehículo aliviado por haber cumplido el objetivo cuando su querido Peugeot asoma por una calzada húmeda pero no inundada.

«Me muero, se la re aguantó», acota el acompañante mientras al conductor se le caen las lágrimas, emocionado por «Cachorro».

Los amantes de los autos, enloquecieron con el video en redes y buscan a los protagonistas desesperadamente.

 

(DiarioUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas