Mañana se realizará otra edición del evento “Vamos a Zoomar” en Posadas

Mañana se realizará al aire libre una nueva edición del evento “Vamos a Zoomar”, impulsado por la organización TECHO y la Familia Bercomat. “Buscamos generar no solamente entretenimiento sino también conciencia”, aseguró David Villaroel, director Regional de TECHO.


Conducido por Belén Hernández, los invitamos a reunirnos nuevamente para conocer historias y proyectos con impacto social que nos permitan conocer otras realidades. 

 

Además, en un show en vivo, el músico misionero Gonzálo Bernal recorrerá las canciones más emblemáticas de su repertorio.

 

Ya seleccionamos a los 4 oradores para este reencuentro que nos compartirán sus charlas cortas e inspiradoras. Ellos son: 

 

Julio Pereyra (fundador Escuelita Caminos de Tiza -Misiones- una iniciativa itinerante dedicada a la alfabetización inicial, apoyo escolar, estimulación temprana, comunicación alternativa aumentativa, lenguaje de signos y psicomotricidad); Ileana Rossi (arquitecta, fundadora de Mujeres a la Obra -Santa Fe- que capacita a mujeres en diferentes oficios relacionados con a la construcción), 

 

Araceli Ledesma (referente de TECHO y Representante de La Mesa Nacional de Barrios Populares, Provincia de Buenos Aires) y Mirta Abreu (presidenta de la Asociación Civil Hogar de Niños Merceditas y fundadora de Pilotos Sachecitos, un proyecto solidario de la ciudad de Oberá, Misiones, que consiste en fabricar pilotos con sachets de leche y yogur reciclados). 

 

Además, con la proyección de los módulos de Crisis Climática Ambiental (protagonizados por Nicole Becker de Jóvenes por el Clima y el biólogo Martín Kowalewski) y Crisis Habitacional (encabezado por la actriz Mey Scapola Morán, el arquitecto Fernando Murillo y la referente de TECHO Gabriela Arrastúa) invitaremos a las personas presentes a preguntarse: ¿Qué desafíos tenemos por delante? ¿será posible reducir las consecuencias de la crisis climática y ecológica? ¿De qué hablamos cuando hablamos de crisis habitacional? 

 

Para participar del evento que comenzará a las 19 hs, todavía tenés que anotarte acá. ¡Recordá que la entrada es gratuita, individual y está sujeta a las normas provinciales de protocolos sanitarios!

Además de estas exposiciones y charlas que brindarán estos oradores, “vamos a tener dos proyecciones audiovisuales que es algo que estamos innovando en el vento. Vamos a repetir proyección en el centro cultural recolecta en Buenos aires que habla sobre la crisis climática y otra proyección que habla sobre la crisis y la emergencia habitacional”, señaló el representante regional de TECHO.

vamos a zoomar en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas