Robó en una estación de servicio en Dos de Mayo y terminó detenido

El sospechoso sustrajo varios elementos en una estación de servicio y además, fue sorprendido dentro de un camión que estaba estacionado en la zona con fines de cometer un ilícito.

 

Se trata de un hombre de 35 años que, además de sustraer objetos del comercio ubicado ruta nacional 14, acceso a Dos de Mayo, fue sorprendido dentro de un camión con intenciones ilícitas.

 

Eran aproximadamente las 4:30 horas de este viernes cuando el personal de la división Seguridad Vial y Turismo de Dos de Mayo, se comunicó con la comisaría primera debido a que, por medio de un empleado de dicha estación de servicio, supieron que un hombre se robó objetos del lugar.

 

Por ello, una comisión fue hasta allí donde dialogó con el joven, quien manifestó haber visto a un hombre que se dio a la fuga llevándose una linterna, una campera, herramientas varias, un aromatizante para vehículos y un par de guantes.

 

En base a datos que también aportó sobre su vestimenta y fisonomía, los policías iniciaron un presuroso rastrillaje por la zona donde atraparon al sujeto dentro de un camión, con aparentes intenciones de robarse mercaderías del mismo. También se incautaron los elementos que sustrajo de la gasolinera.

 

Por orden de la Justicia, el hombre fue alojado en sede policial, en tanto que los secuestros se restituyeron una vez finalizados los trámites de rigor.

 

Asaltaron a un remisero en Colonia Liebig y fueron detenidos en Apóstoles

En las primeras horas de esta mañana, en un operativo cerrojo montado por los efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, detuvieron a un joven de 20 años y a un adolescente de 17. Asimismo, secuestraron dinero y objetos de valor que llevaban consigo.

 

Los uniformados tomaron conocimiento del robo, a través de un pedido emitido por la Comisaría correntina donde solicitaban la detención de los sindicados, quienes a punta de un arma de fuego asaltaron de forma violenta a un chofer de remises de la Localidad de Colonia Liebig.

 

Ante esto y con la premura del dato obtenido de que los buscados ingresarían a la tierra colorada a bordo de un automóvil, los agentes realizaron un riguroso control vehicular, donde horas más tarde identificaron un auto (remis) y a los pasajeros, quienes por las características aportadas por los policías correntinos estos serían los acusados.

 

Por esta razón, los sindicados inmediatamente fueron detenidos. En poder de ambos, se secuestraron, una mochila con dos esteros, una llave de un automóvil y la suma de 2.620 pesos.

 

Los implicados fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia.

Robó en una estación de servicio en Dos de Mayo

Posadas | Un ladrón detenido luego de que una víctima lo siguiera en moto y lo redujera con ayuda de vecinos

 

En la tarde del pasado miércoles, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre que intentó sustraer una bicicleta de un hogar. Con la ayuda de vecinos y transeúntes fue arrestado en la avenida Tambor de Tacuarí casi Las Heras.

 

La Dirección de Investigaciones Complejas y Agrupación Motorizada, aprehendieron a un hombre de 35 años que intentó sustraer una bicicleta a una mujer que reside en un inmueble sobre la calle Ruiz de Montoya.

 

Los policías fueron hasta el lugar, tras ser comisionados por el 911 e inmediatamente apresaron al sujeto que fue retenido por vecinos del lugar cuando trató escapar.

 

El hecho ocurrió cerca de las 11:20 horas. La dueña del vehículo persiguió en moto al delincuente que huyó luego de hurtar dos bicicletas de su casa.

 

La mujer siguió al hombre desde inmediaciones de López y Planes y San Martín, hasta la Plaza 20 de Junio, ubicada sobre Tambor de Tacuarí y las Heras y Aguado.

 

Allí, el delincuente se detuvo e intento ocultarse en un taller mecánico de la zona. Sin embargo, fue sorprendido por los vecinos del lugar que lo detuvieron hasta la llegada de los efectivos policiales. El hombre estaba armado con un ladrillo con el que pretendió defenderse.

 

Además, en un segundo procedimiento, sobre la avenida Chacabuco casi calle 105, los investigadores con apoyo de efectivos de la Comisaría 17ma, recuperaron objetos sustraídos de un domicilio de la zona y detuvieron a un joven de 18 años que los ocultó en el patio de su casa.

 

Tras la denuncia de la víctima por la sustracción de una garrafa, una rueda de auxilio de auto, una sierra circular y un autoestéreo, los policías realizaron varias averiguaciones hasta que establecieron el paradero de los elementos que fueron secuestrados y arrestaron al implicado.

 

Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados a las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas