Lowe S. A. sigue sorprendiendo a sus clientes con increíbles promociones

Lowe S. A. es una empresa que, día a día, cumple el sueño de sus clientes de tener el primer 0Km, a la vez que ofrece excelentes promociones y descuentos para poder alcanzarlo. Por ello, Cristian Roda, asesor comercial de Lowe S. A. contó en una charla con Radio Libertad, todas las novedades y promociones que la empresa tiene para ofrecer.

 

Lowe S. A. es una compañía que se renueva diariamente, y por ello, trae a Misiones todas las novedades y modelos más recientes de Volkswagen, por lo que su oferta siempre es amplia. En alusión a esto, Cristian comentó: «día a día Volkswagen va incorporando vehículos y eso hace que la gente tenga más opciones. Arrancamos con lo que es el Gol Trend, después ofrecemos Polo, Virtus, ya saltamos a lo que son las SUV (…) Nivus, T-Cross, y ahora tenemos Taos que se produce en Argentina, y lo que es Saveiro y Amarok».

 

Asimismo, Cristian explicó cómo funcionaría el plan de ahorro para adquirir, por ejemplo, una Volkswagen Taos: «con una financiación 80/20, y con la posibilidad de contar con la adjudicación asegurada, desde la cuota 3 hasta la cuota 2 inclusive. En cualquier rango de esas cuotas, integrando el 20%, estaríamos hablando de $890.000 pesos, el cliente ya adjudica la unidad».

 

lowe

 

Luego está el Gol Trend, la opción más económica que Lowe S. A. ofrece, pero no por eso menos importante: «el Gol Trend arranca con una cuota de $19.500 pesos, adjudica por sorteo o licitación, y el 20% estaríamos hablando de $369.000 pesos», explicó Cristian.

 

lowe

 

A su vez, el Volkswagen Polo es otra excelente opción que Lowe S. A. tiene disponible, el cual cuenta con adjudicación asegurada. Respecto a esto, Cristian expresó: «no tiene un valor muy alejado al Gol Trend, o sea sigue siendo un auto muy económico, pero con un muy bien nivel de equipamiento (…) Tiene un valor de $2.334.400, e inicia con una cuota de $23.000 pesos, y el 20% es de $466.880, y cuentan con adjudicaciones aseguradas desde la cuota 6 hasta la cuota 12».

 

Asimismo, una alternativa también disponible en Lowe S. A. es la T-Cross, que tiene una cuota de $29.000, y el 20% es $560.000, y también posee una adjudicación asegurada desde la cuota 6 a la cuota 12 inclusive.

 

Por otro lado,  cabe destacar que cualquier cliente que se suscriba ahora a cualquier plan de Lowe S. A, podrá retirar su vehículo en 2022: «todos los clientes que se suscriban ahora ya tienen que saber que los autos podrán retirarlos en 2022, porque entre que armamos la carpeta, se formen los grupos, llegue la segunda cuota. Eso también le da tiempo a la gente para ir organizándose, para juntar el 20%, para ver los gastos», afirmó Cristian Roda.

 

lowe

 

Para contactarse con Cristian Roda y obtener el mejor asesoramiento para cumplir el sueño del primer 0KM, podés hacerlo al 3764501423.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas