Fueron localizadas en San Pedro la joven de 25 años y su hija que eran buscadas por su familia

Liliana Belén M. y su hija de 5 años, ayer por la noche fueron ubicadas en la localidad de San Pedro tras intensos operativos de búsqueda. La madre de la mujer,  había denunciado que hace varias semanas  su hija y la pequeña se  ausentaron de su domicilio ubicado en el barrio Santa Clara II de Garupá.

joven de 25 años y su hija

La joven y su  hija están en buen estado de salud y manifestaron que se encuentran viviendo en ese municipio ya hace un tiempo.

 

Intervino la comisaría 5ta de Garupá y la seccional 1ra de San Pedro

 

Hallaron en el lago Ziegler el cuerpo del hombre buscado en Eldorado.

 

Se trata de Clemente César González Barreto, quien era buscado hace varios días por la Policía y familiares, cuando su cuñada denunció su desaparición en la Comisaría 1ra de Eldorado.

 

Esta mañana, los policías tomaron conocimiento que una mujer llamó al 911 y relató que observó a una persona flotando en el lago Ziegler. Inmediatamente, una comisión de la citada dependencia, junto a efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional III y Bomberos Voluntarios fueron hasta el lugar, extrajeron el cuerpo y constataron que se trataba del hombre buscado.

 

El médico policial en turno diagnosticó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión sin signos de violencia. El Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

 

Buscan intensamente a dos hombres que cayeron a las aguas del Paraná al darse vuelta una lancha

 

Son oriundos de la provincia de Buenos Aires. Estaban junto a otras cuatro personas en una embarcación que sufrió un accidente el pasado jueves 9 de septiembre y dio vuelta campana. Uno de ellos llegó nadando a la costa y otros tres fueron rescatados por Prefectura. Habían llegado a Goya, Corrientes, para acampar y pescar con amigos.

 

Dos hombres continuaban desaparecidos y eran buscados por buzos y embarcaciones de la fuerza de seguridad federal. «El operativo se centra en inmediaciones del arroyo Isoró, donde la profundidad oscila entre los 11 a 14 metros. Desde el momento del siniestro, Prefectura llegó con motos de agua a la zona a rescatar a los tripulantes» dijo a la prensa Martín López, jefe de prefectura Goya.

 

El jueves en horas de la tarde una lancha en la que se trasladaban seis hombres, todos mayores de edad, dio vuelta campana ante el clima complicado: fuertes vientos y el comportamiento de las aguas no era el óptimo. La embarcación se hundió por completo en razón de pocos minutos.

 

Cinco de ellos son oriundos de Lomas de Zamora y otro joven es de Goya, pero reside en la provincia de Buenos Aires.

 

Rescate

 

Lucas Ezequiel Contardo, Sandro Gabriel Ojeda, Escolástico Avalos, Juan Sidonio López fueron quienes lograron sobrevivir al accidente en el Paraná.

 

Tres de ellos fueron rescatados por Prefectura Naval, mientras que sólo uno logró nadar hasta la costa. Todos fueron trasladados al hospital local en el que quedaron en observación, «sin lesiones graves», informaron.

 

 

En tanto Leonardo Contardo y Rodrigo Servín, son quienes aún no lograron ser encontrados por la fuerza.

 

«La lancha sucumbió cerca del arroyo Isoró, donde la profundidad es importante. Ninguno contaba lamentablemente con los chalecos salvavidas», agregó el Prefecto quien al cierre de esta edición esperaba la localización de los desaparecidos.

 

 

localizaron a la joven de 25 años y a su hija

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas