“Scaloni viajero en el tiempo” | la divertida teoría en torno al DT de la Selección Argentina que se hizo viral en Twitter

Liones Scaloni sigue dando que hablar desde la obtención de la Copa América 2021 y otra vez se convirtió en tema de conversación entre los usuarios de twitter. Esta vez los seguidores de “La Scaloneta” elaboraron una llamativa teoría en la que lo consideran un viajero del tiempo.

“Scaloni es un robot viajero del tiempo creado por AFA, que recorre nuestra línea temporal con el objetivo de ayudar a la Selección. A eso se debe que todos tengamos recuerdos borrosos o nulos sobre su existencia” expresaba un tuit mientras que otro señalaba: “Nunca supimos de su existencia, nunca lo vimos jugar. Un día apareció siendo técnico de la Selección y ahora aparece en fotos de situaciones históricas donde nunca lo registramos…”.

 

Rápidamente comenzaron a aparecer imágenes en diferentes momentos o sucesos deportivos con la albiceleste, o en los equipos donde jugó, en las que el ex lateral de Estudiantes de La Plata figura como protagonista y que para muchos habían pasado desapercibidas o las desconocían.

 

Los retratos de los posteos iban desde partidos con la Selección Sub 20 que dirigía José Pekerman, y con la cual se consagró campeón en Malasia 97, hasta encuentros a beneficio acompañado por Diego Maradona, Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme.

 

Además, otro de los aspectos que han mantenido los cibernautas para sostener la teoría es lo poco que se le nota el paso del tiempo al ex capitán del Deportivo La Coruña y por qué no envejece.

 

Sin dudas el “Leonidas de Pujato”, cómo lo bautizó el conductor Alejandro Fantino, sigue sumando adeptos que lo bancan  al mando del combinado nacional. Ojalá en unos de sus “viajes” mueva las piezas que le permitan al equipo liderado por Lionel Messi consagrarse campeón del mundo el próximo año en Qatar.

Scaloni viajero en el tiempo Scaloni viajero en el tiempo Scaloni viajero en el tiempo Scaloni viajero en el tiempo Scaloni viajero en el tiempo Scaloni viajero en el tiempo Scaloni viajero en el tiempo Scaloni viajero en el tiempo Scaloni viajero en el tiempo

 

 

 

Fuente: Pasta de Campeón

 

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina: «Nosotros somos los damnificados»

 

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, lamentó este domingo la suspensión del superclásico ante Brasil y aseguró que su equipo fue el «damnificado» ya que querían «deportar» a los cuatro jugadores involucrados en el conflicto.

 

«Yo no busco culpables. Es muy triste lo que acaba de suceder. Tendría que haber sido una fiesta. Quiero que entiendan que yo tengo que defender a los jugadores», explicó Scaloni.

 

«Vengo para que se entere nuestro país lo que sucedió. Me pone muy triste, no busco ningún culpable, pero es muy triste lo que acaba de suceder. Si paso o no algo, no era el momento para hacerlo, Nos pone muy triste. Tendría que haber sido una fiesta, de los mejores partidos del mundo, y terminó en esto. No sabría qué decir, qué palabra utilizar», arrancó Scaloni, y luego expresó que como líder del grupo tiene que salir a defender los intereses de sus dirigidos en todo momento: «Como entrenador tengo que defender a mis jugadores y si entra gente diciendo que se los querían llevar o deportar, no hay ninguna chance. Nunca se nos avisó que no se podía jugar el partido, el delegado de Conmebol nos dijo que nos fuéramos al vestuario y eso hicimos. Somos los damnificados, queríamos jugar y Brasil también».

 

El DT contó que los agentes de Anvisa ingresaron al campo de juego ya que querían «deportar» a los jugadores argentinos involucrados en el conflicto.

 

Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, quienes fueron titulares, más Emiliano Buendía que quedó afuera de la convocatoria son los futbolistas involucrados.

 

«Nadie nos avisó que no podían jugar. El delegado de Conmebol nos mandó al vestuario», reveló el santafesino.

 

«Nosotros somos los damnificados porque queríamos jugar y Brasil también», completó el entrenador nacional.

 

Scaloni viajero en el tiempo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas