Liga Posadeña | Este fin de semana comienzan los cuartos de final del torneo, días y horarios de los partidos

Este sábado y domingo, se desarrollarán los cuartos de final de la Liga Posadeña de fútbol masculino. Guaraní, La Picada, Corpus, Brown, Mitre, Huracán, Sporting y Colectiveros son los equipos clasificados que buscarán pasar a las semis del torneo.

 

 

Llegaron los cuartos de final de la Liga Posadeña al fútbol capitalino. Dos encuentros se llevarán adelante este sábado mientras que los dos restantes se jugarán el domingo.

 

Con respecto a los partidos, el primer encuentro será a las 16:00 de este sábado cuando Guaraní Antonio Franco enfrente a La Picada.  El conjunto de La Franja clasificó primero en el grupo A con 8 unidades tras ganar dos partidos y empatar dos. Por otro lado,  La Picada salió segundo con 6 puntos en el mismo grupo, por ende, se puede decir que son viejos conocidos ya que compitieron en la fase regular.

 

En simultáneo, el otro partido del sábado será entre Deportivo Corpus y Jorge Brown. Ambos equipos salieron segundos en sus grupos. Por un lado, los de Corpus culminaron en el grupo C con 6 unidades mientras que Brown finalizó con 5.

 

En cuanto a los partidos del domingo, el primero se jugará a las 15:30 entre Sporting Santo Pipó y Colectiveros. El conjunto de Santo Pipó finalizó puntero del grupo C con puntaje ideal (9) tras ganar sus tres partidos mientras que su próximo rival  clasificó como mejor tercero. El equipo quedó con 4 puntos en la tercera posición del grupo B.

 

El último partido de los cuartos de final de la Liga Posadeña se desarrollará a las 16:00 entre Bartolomé Mitre y Huracán de Posadas. Mitre culminó puntero del grupo B mientras que el Globo clasificó como mejor tercero tras quedar en dicha posición del grupo A.

 

Crucero del Norte fue el peor tercero y es por ello que quedó eliminado. Los otros equipos que no lograron la clasificación fueron: Atlético Posadas y Guacurarí del grupo A, Deportivo Luz y Fuerza del grupo B y Ágil de Gobernador Roca del grupo C.

 

Fixture de los cuartos de final de la Liga Posadeña

 

Sábado 18 de septiembre

16:00 Guaraní Antonio Franco vs La Picada

16:00 Deportivo Corpus vs Jorge G. Brown

 

Domingo 19 de septiembre

15:30 Sporting Santo Pipó vs Colectiveros

16:00 Bartolomé Mitre vs Huracán

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas