Elon Musk publicó la foto de un perro durmiendo y una criptomoneda aumentó un 1300%

Una vez más, Elon Musk ha conseguido influir en el precio de una criptomoneda aunque esta vez no necesitó dar ninguna opinión dirigida a ningún criptoactivo. La publicación de un perro durmiendo provocó la abrupta subida de más del 1000% de una de ellas.

 

La criptomoneda Floki Inu subió 1300% después de que Elon Musk publicara la foto de un perro durmiendo. Se trata de un cachorro de raza Shiba Inu.

 

«Floki ha llegado», tuiteó Musk, al publicar una fotografía de un cachorro. Fue entonces que Floki, que cotizaba en unos 0,000000000570 dólares, se disparara hasta 0,000000008001 dólares.

 

Shiba Floki es una criptomoneda que se describe como «descendiente del padre de los memes Dogecoin». El 25 de junio, Musk ya había mencionado al token en un tuit en el que aseveró que su «Shiba Inu se llamará Floki».

 

No es la primera vez que el empresario estadounidense pone patas arriba el mercado de criptodivisas. A través de publicaciones, declaraciones o mismo fotografía logra enviar señales que impactan directamente en el mercado.

 

 

Elon Musk anuncia que Tesla producirá un robot humanoide para ayudar a construir autos

 

Después de dominar el mercado de los vehículos eléctricos y de lanzarse a la multimillonaria carrera espacial, Elon Musk anunció que va por un nuevo hito. Tesla producirá un robot que se encargará de tareas «aburridas, repetitivas y peligrosas».

 

El director ejecutivo de TeslaElon Musk, dijo que la compañía espera construir un robot humanoide con inteligencia artificial que complete tareas físicas simples que la mayoría de los trabajadores detestan. Así, pretende que se encargue de realizar «tareas peligrosas, repetitivas y aburridas».

 

Tesla producirá un robot

 

El «Tesla Bot» se dio a conocer en un evento este jueves, donde también se anunció que el prototipo inicial estaría disponible para el próximo año, y se va a utilizar gran parte de la misma tecnología que se encuentra en los vehículos de la compañía.

 

Medirá 1,52 centímetros y pesará alrededor de 57 kilogramos. Según dijeron, podrá transportar hasta 20 kg. y peso muerto de hasta 70 kg. También puede moverse a una velocidad de hasta 8 kilómetros por hora.

 

«Tesla es posiblemente la compañía de robótica más grande del mundo porque nuestros autos son como robots semi-sensibles sobre ruedas», dijo Musk. «En el futuro, el trabajo físico será una elección. Si quieres hacerlo, puedes. Pero no es necesario que lo haga».

 

El magnate espera que el «Tesla Bot» no solo llene un nicho en el mercado laboral y sea capaz de trabajar con herramientas y ensamblar coches, sino que también ayude a las personas con sus rutinas diarias, como llevar la compra.

 

«Lo que estamos tratando de hacer aquí en Tesla es crear una inteligencia artificial útil que la gente adore», dijo.

 

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas