#RegalaExperiencias: con esta Gift Card de Compras Misiones, obsequiá un inolvidable almuerzo show con «Los de Imaguaré»

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

En cualquier ocasión de celebración, la buena música es fundamental para acompañar un momento inolvidable. Y, más que nada en esta región del país, el Chamamé es un género muy presente en los eventos y celebraciones. Por esto, te presentamos esta Gift Card de Compras Misiones para un almuerzo show junto a «Los de Imaguaré», en el Día Nacional del Chamamé, que será el 19 de septiembre.

 

Asimismo, el Chamamé es una manifestación cultural, que comprende un estilo de música y danza propios de la provincia de Corrientes y nordeste argentino, y que tiene sus orígenes (según la corriente más fuerte), en la cultura guaraní.

 

Además, el Chamamé no sólo es música y danza, sino que también es el intermediario para la unión de una forma de sentir el paisaje del litoral, con historias, artesanías y gastronomía.

 

Por otro lado, al momento de ejecutar melodías propias de este género, los instrumentos más comúnmente utilizados por los grupos son acordeón, bandoneón, guitarras y bajo.

 

Del mismo modo, desde sus inicios y musicalmente hablando, el Chamamé siempre le cantó al amor, al paisaje y al destierro. Sin embargo, en la actualidad, no faltan canciones sobre violencia de género y cambio climático, entre otras.

 

Por su parte, «Los de Imaguaré» son un grupo musical que se formó en la segunda mitad de la década de 1970, y que hasta el día de hoy continúa cautivando a su público con su esencia chamamesera, aún habiendo hecho cambios en sus miembros.

 

gift card de compras misiones

 

Igualmente, «Los de Imaguaré» brindarán un almuerzo show en el Complejo Casa Blanca, en el Día Nacional del Chamamé, el 19 de septiembre. El almuerzo, consistirá de un espeto corrido con ensalada y postre incluido.

 

Por este motivo, si querés sorprender a tu agasajado con esta fabulosa propuesta de almuerzo y show, esta Gift Card de Compras Misiones es el regalo que estabas buscando.

 

Con esta Gift Card de Compras Misiones, le darás a tu celebrado un hermoso momento de música, alegría y emoción, junto a la excelencia de «Los de Imaguaré».

 

gift card de compras misiones

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas