PASO 2021: comenzó el escrutinio definitivo en el Centro del Conocimiento 

Con 22 mesas escrutadoras comenzó este miércoles el escrutinio definitivo de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del último domingo, donde Carlos Fernández, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia resultó el más votado.

 

“Va bastante rápido, no hay tantas incidencias. La idea es terminar en el día. Fuera de los votos recurridos después las demás mesas van a buen ritmo”, comentó el secretario electoral nacional de Misiones, Eduardo Bonetto.

 

Además, añadió que el escrutinio avanza a buen ritmo ya que “los votos sin definición no eran tantos”.

 

Por otro lado, Gabriel Manitto, apoderado del Frente Renovador de la Concordia contó a Misiones OnLine “la mañana viene bastante tranquila, arrancamos con 22 mesas escrutadoras y ahora se sumaron 3 más. Está yendo bastante rápido el procedimiento del escrutinio. Yo creo que se va terminar en el día”.

 

Al respecto del proceso del escrutinio, Manitto señaló “se sacan 10 bolsines por mesas y lo que se hace es el cotejo de planillas porque en el escrutinio definitivo lo que se coteja son planillas. Si hay algún error significativo se trae la urna y allí se encuentra la diferencia o un eventual recuento de votos”, sostuvo.

 

 

 

Por último, Manitto cerró diciendo que la intención es que el conteo finalice hoy y que, por el momento, no habría modificaciones en los resultados.

 

Comenzó el escrutinio definitivo en el Centro del Conocimiento

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas