Viral | Un nene de 4 años fue a la fiesta del jardín disfrazado de Ricardo Fort

El niño de 4 años se vistió de su personaje favorito y, además de sorprender a sus compañeritos, causó furor en las redes. "Se probó la ropa y estaba feliz”, contó su mamá. Ocurrió en La Pampa.

Un niño de cuatro años eligió ir a la fiesta de disfraces de su jardín vestido como Ricardo Fort y causó furor en las redes sociales.

 

El hecho pasó en Santa Rosa, La Pampa, y la mamá del nene de tan sólo 4 años fue la encargada de mostrar las imágenes. Contó que se trata del «personaje favorito» de su hijo.

 

“De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice ‘soy el comandante’. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz”, señaló la mamá con el usuario @Lu_Ceccopieri en Twitter.

 


Sobre la fiesta de disfraces, la mujer contó a medios locales que causó sorpresa entre sus compañeritos por su original atuendo.

 

«Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes”, destacó.

 

Ricardo Fort fue un millonario empresario chocolatero que falleció en el 2013, tuvo una muerte súbita cardíaca tras padecer una serie de problemas de salud.

 

También apodado como «El Comandante» por sus fans, Fort es recordado por haber sido un icónico en la farándula argentina por su extravagante vida y su paso por los shows de los medios. Muy pronto tendrá su propia serie documental.

 

 

Fuente: Cadena 3

 

Los hijos de Ricardo Fort aprobaron la realización de una serie documental sobre la vida de su padre

Luego de un extenso diálogo entre las partes involucradas, se pone en marcha una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort. Fueron sus propios hijos, Marta y Felipe Fort, junto a su tutor Gustavo Martínez, quienes aprobaron el proyecto. Bajo el nombre El Comandante, la serie promete revelar aspectos desconocidos de la popular figura, haciendo equilibrio entre su vida familiar y su carrera artística.

 

 

El principal impulsor de este proyecto es el periodista Eddie Fitte, que desde hace varios años trabaja en el guion del documental. Con el objetivo de recibir el visto bueno por parte de sus familiares y allegados, Fitte se puso en contacto con Martínez para contarle sobre el proyecto, y la intención por realizar un documental que indague de manera seria y profunda en la figura del querido Fort.

 

La serie documental se encuentra en una etapa inicial de producción, con el objetivo de realizar las grabaciones en el primer semestre del próximo año. Los responsables del proyecto estiman realizar cerca de doscientas entrevistas a personas ligadas a Fort, como así también acceder no solo a las grabaciones de su reality, su trabajo en televisión y teatro, sino también a archivos personales inéditos. La intención es la de indagar en la persona detrás de la celebridad, y en el lado más íntimo de un hombre que dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo argentino de los últimos años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas