Crisis en el Gobierno nacional | Sergio Massa convocó esta tarde a sus funcionarios a una reunión en la sede del Frente Renovador

El titular de la Cámara de Diputados se reunirá con sus funcionarios en el Gobierno en medio de la crisis por la derrota en las elecciones del domingo.


 

El titular de la Cámara de Diputados y tercer socio estratégico del Frente de Todos, Sergio Massa, decidió reunir esta tarde a sus funcionarios en el Gobierno para analizar los pasos a seguir, en medio de la crisis que dejó la derrota eleccionaria en las PASO.

 

El encuentro tendrá lugar desde las 17.30 en la sede del Frente Renovador en el barrio de Retiro, luego de que varios ministros del Gabinete pusieran su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández.

 

De la reunión con Massa podrían participar dirigentes como el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; la titular de Aysa, Malena Galmarini, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini y funcionarios de agricultura.

 

 

Funcionarios y ministros de vínculo cercano a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner pusieron este mediodía su renuncia a disposición del jefe de Estado. Entre ellos, se encuentran el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro, la titular del PAMI, Luana Volnovich y el Ministro de Justicia, Martín Soria.

 

Asimismo, la titular del ANSES, Fernanda Raverta, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina, Roberto Salvarezza, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el Ministro de Cultura, Tristán Bauer; el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié y el titular de Acumar, Martín Sabbatella.

Crisis en el Gobierno nacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas