El tiempo en Misiones | No se esperan lluvias para el miércoles, pero sí un descenso de temperatura con una mínima de 10ºC

El tiempo en Misiones contará con un miércoles parcialmente nublado y un descenso de temperatura mientras que para el jueves por la tarde y el viernes se esperan precipitaciones en toda la provincia.

 

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

tiempo en Misiones
El tiempo en Misiones no contará con lluvias en el día miércoles.

 

 

Miércoles 15 de septiembre

 

El tiempo en Misiones sigue inestable en el vecino estado de Paraná (Br.) y nublado en el norte misionero, en el centro y sur de la provincia la nubosidad será parcial y variable. Amanece con temperaturas bajas y leve sensación de frío, por la tarde estará más bien fresco.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y sureste; velocidades de entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece frío; máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23 °C de sensación térmica; la mínima sería de 10ºC en San Javier con 9 °C de sensación térmica.

 

Jueves 16 de septiembre

 

Condiciones para chaparrones y constantes lluvias débiles en la provincia, principalmente por la tarde.

 

Precipitaciones: entre 0.6 y 6 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Javier con 7 °C de sensación térmica.

 

Viernes 17 de septiembre

 

Una extensa área de baja presión provoca lluvias y tormentas en la provincia a lo largo del día, se registrarían mayores totales de lluvia en relación al día anterior.

 

Precipitaciones: entre 20 mm y 50 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y sureste, intensidades entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14 °C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas