El Súper Enduro Cross Misionero volverá a competir el 2 y 3 de octubre en Alba Posse

Luego de 18 meses de inactividad, por la pandemia de coronavirus, el campeonato de Súper Enduro Cross Misionero volverá a competir el 2 y 3 de octubre en el circuito de Alba Posse.

 

La confirmación de la reactivación del campeonato amateur y no federado se dio luego de una charla entre los organizadores con el intendente Lucas Gerhardt, quien apoyó el regreso de la actividad, que será con público.

 

Para participar, los pilotos deberán presentar el carnet original y una fotocopia del carnet de vacunación y estar vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid con 15 días de anticipación. Para los pilotos y mecánicos será obligatorio el uso de barbijo cuando no estén competiendo.

 

En las próximas semanas se anunciarán las categorías habilitadas y el precio de la inscripción. Los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista desde el sábado.

 

 

Mientras que el público que quiera ir también deberá presentar el carnet de vacunación y estar vacunado con al menos una dosis contra el Covid.

 

El mini torneo 2021 tendrá 6 fechas y se extenderá desde octubre a marzo del 2022. Las localidades que ya solicitaron fechas son Guaraní, Olegario V. Andrade, 25 de Mayo – a confirmar – Caá Yarí y Arroyo del Medio. Todas las fechas serán con público, anunciaron los organizadores del Súper Enduro.

 

Por el momento el trazado de Alba Posse se encuentra cerrado a pruebas ya que se esta trabajando con personal de la comuna y los organizadores locales en varios frentes.

 

Los interesados en obtener más información sobre el campeonato 2021-2022 se pueden comunicar con el coordinador del Súper Enduro Andrés Genesini al 3755260424

 

 

Agustín Martínez ganó la final del TC Pista en Posadas

 

 

En el marco de la décima fecha, Agustín Martínez, piloto de Ford aceleró hasta el fondo de la bandera a cuadros y se quedó con el primer lugar de la final del TC Pista.

 

El joven piloto del Martínez Competición se llevó la décima fecha de la temporada del TC pista con el Ford. En la última vuelta y a nada de la línea de meta, Martinez superó en la recta a Agustín De Brabandere.

 

“No puedo creer lo que pasó. Es una semana increíble para la familia, el finde pasado ganó mi papá y hoy gané yo. Estoy emocionado”, comentó Martínez tras ganar la final en Posadas .

 

Agustín De Brabandere y Facundo Chapur completaron el podio en el autódromo de la capital provincial.

 

Federico Iribarne, quien ganó la Etapa Regular, Elio Craparo, Agustín Martínez, Humberto Krujoski, Santiago Álvarez, Ian Reutemann, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Agustín De Brabandere, Marcos Castro, Martín Vázquez y Mario Valle.Federico Iribarne, quien ganó la Etapa Regular, Elio Craparo, Agustín Martínez, Humberto Krujoski, Santiago Álvarez, Ian Reutemann, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Agustín De Brabandere, Marcos Castro, Martín Vázquez y Mario Valle; son los 12 clasificados a la Copa de Plata.

 

La próxima fecha del calendario, la que marcará la primera fecha de la Etapa Final, se desarrollará el 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela en la provincia de Santa Fe.

 

Súper Enduro Cross Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas