Detuvieron a un hombre por el robo a un comercio en Oberá

El sospechoso está acusado de haber sustraído un monitor del depósito del local comercial. El delincuente ingresó al lugar por los techos y ocultó el aparato electrónico entre las malezas de un predio de la zona.

 

En el marco de las investigaciones llevadas adelante por la seccional cuarta, para el esclarecimiento de un robo ocurrido el fin de semana en un local comercial ubicado en avenida de Las Américas; la Policía de Misiones recuperó un monitor de 32 pulgadas y detuvo a un hombre de 39 años sindicado como el autor del robo.

 

La denuncia fue radicada por un joven de 26 años, encargado del depósito del mencionado comercio, quien relató que, durante el fin de semana, tras ejercer violencia en el techo del lugar, ingresaron y le sustrajeron el mencionado monitor.

 

En el marco de las pesquisas y datos recabados, establecieron que no sería ajeno el sindicado que fue ubicado y detenido. El elemento sustraído en tanto, fue hallado mediante un rastrillaje realizado en una zona de malezas en inmediaciones al lugar del hecho.

 

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad.

 

Cayó en Posadas otro sospechoso involucrado en al menos tres estafas en Oberá

 

Por el hecho, ya fueron detenidos un hombre de 50 años la semana pasada en el centro posadeño y en el mes de junio, otro de 46, involucrados en diferentes estafas en Oberá. Hoy detuvieron a un tercer implicado en los delitos.

 

Se trata de un sujeto de 48 años, que fue arrestado hoy en el barrio A-4, también involucrado en las estafas en Oberá, luego de un trabajo encubierto de los efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas.

 

Las seguidillas de investigaciones por las estafas en Oberá se iniciaron a causa de tres denuncias, donde los dueños de diferentes rubros comerciales, relataron que los implicados realizaron compras por casi un millón de pesos y adquirieron juegos de living, comedor, muebles para el hogar, herbicidas que pagaron con cheques falsos, que supuestamente eran emitidos por distintas entidades bancarias.

 

Fue así que, como resultado de minuciosas investigaciones, los encubiertos previamente detuvieron a dos de los acusados e incautaron un vehículo en el cual se movilizaban para cometer los ilícitos. Finalmente, con pistas firmes, localizaron al tercer involucrado que fue detenido en el citado barrio de la ciudad posadeña.

 

Los procedimientos fueron realizados con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, y el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de esa magistratura.

 

robo a un comercio en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas