comScore

Buenos Aires | Una pareja murió electrocutada en su casa y fue su hijo de 8 años quien llamó al 911

Buenos Aires | Una pareja murió electrocutada en su casa y fue su hijo de 8 años quien llamó al 911

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Haedo, el hijo de la pareja dio aviso a la policía. "Mis papas están tirados en el suelo", fue el mensaje que dio el chico a Emergencias.

Pareja murió electrocutada

Un hombre de 39 años y su mujer de 36 fallecieron electrocutados y fue su hijo de 8 años quien descubrió la trágica escena y llamó al 911 para reportarlo.

 

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Amado Nervo al 1200, de dicha localidad bonaerense. Ante una fugaz tormenta, Damián de 39 años y Natalia de 36 subieron rápidamente a la terraza a descolgar la ropa.

 

Como una sucesión de hechos desafortunados y según trascendió, ambos estaban descalzos, el suelo mojado, la soga tocaba una escalera que hizo contacto con un cable y cuando Damián intentó descolgar la ropa se electrocutó. En ese momento, su esposa lo quiso asistir y quedó pegada.

 

 

El hijo de la pareja estaba jugando con su computadora en la planta baja cuando de repente sintió una explosión que cortó la luz, y cuando subió para ver a sus padres se encontró con la espeluznante escena. Con una lucidez impresionante, bajó y llamó al 911 y le dijo a la operadora que sus «papás estaban tirados en el suelo».

 

A los pocos minutos personal policial de la Comisaria 2° de Morón se apersonó en el domicilio, y como el niño de 8 años tenía la orden de no abrir la puerta no los dejó pasar, por lo que debieron saltar la medianera de la casa vecina.

 

La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (muerte por electrocución) e interviene la UFI N°5 del distrito. Durante la tarde se cortó el tránsito en la calle Amado Nervo, entre Honduras y China, por este trágico suceso. «Fue una verdadera tragedia», expresaron las fuentes del caso a los medios locales.

 

 

Fuente: Minuto Uno

 

Un niño recibió una descarga eléctrica y se salvó de milagro en Oberá

Tras el rápido accionar policial, un niño puede contar la historia de qué recibió una descarga eléctrica. El hecho se registró en la Capital del Monte, los uniformados asistieron al joven y lo derivaron al hospital.

 

El episodio ocurrió ayer a las 19:30 horas en el barrio Mayor Krause de la localidad de Oberá. Allí integrantes del Comando Centro asistieron a un niño de 12 años que recibió una descarga eléctrica.

Los policías fueron alertados de lo ocurrido mediante un llamado telefónico e inmediatamente fueron hasta el lugar. Allí, el padre del menor relató que mientras jugaba al básquet en la cancha del citado barrio, se recostó contra un poste metálico y recibió la descarga que lo dejó inconsciente.

 

Ante la premura del caso, asistieron al jovencito y lo trasladaron junto a su padre en el móvil policial al hospital Samic. Camino al nosocomio lograron reanimarlo y quedó en observación sin riesgo de vida.

 

 


 

Pareja murió electrocutada

CM-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...