Estrenaron un nuevo tótem de seguridad y continúa la entrega de armas a policías en Oberá y Alem

Autoridades municipales, de la Jefatura de Policía y de las unidades regionales II y VI, hicieron entrega de las armas y supervisaron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia.

 

En la mañana de este martes, se entregaron pistolas reglamentarias 9 mm. a los efectivos de las distintas dependencias operativas de las unidades regionales II y VI.

 

Así también, se supervisó el funcionamiento de las cámaras de seguridad de los patrulleros del comando radioeléctrico de Oberá, que está controlado por la División de Videovigilancia.

 

Estrenaron un nuevo tótem de seguridad

 

Por otra parte, a través de la implementación de sistemas informáticos y tecnológicos, se habilitó en Oberá un tótem de seguridad con un botón de pánico que está conectado directamente al Sistema de Emergencias 911 y será monitoreado por los operados de la Comisaría 1ra de la Unidad Regional II.

 

En Oberá, estuvieron presentes en la ceremonia; el intendente de esa ciudad, Carlos Fernández; autoridades municipales y el Jefe de Policía; comisario general Carlos Miguel Merlo.

Continúa la entrega de armas a policías en Oberá y Alem

 

En el Municipio de Alem; el jefe de la fuerza estuvo acompañado por el Diputado Nacional Diego Horacio Sartori; el intendente local Waldemar Wolemberg; el intendente de Itacaruaré José Alvez; el intendente de Mojón Grande Adrián Solís; y las autoridades del Consejo Deliberante Local.

 

Continúa la entrega de armas a policías en Oberá y Alem

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas