comScore

Un niño recibió una descarga eléctrica y se salvó de milagro en Oberá 

Un niño recibió una descarga eléctrica y se salvó de milagro en Oberá 

Tras el rápido accionar policial, un niño puede contar la historia de qué recibió una descarga eléctrica. El hecho se registró en la Capital del Monte, los uniformados asistieron al joven y lo derivaron al hospital. 


niño recibió una descarga eléctrica

El episodio ocurrió ayer a las 19:30 horas en el barrio Mayor Krause de la localidad de Oberá. Allí integrantes del Comando Centro asistieron a un niño de 12 años que recibió una descarga eléctrica.

 

Los policías fueron alertados de lo ocurrido mediante un llamado telefónico e inmediatamente fueron hasta el lugar. Allí, el padre del menor relató que mientras jugaba al básquet en la cancha del citado barrio, se recostó contra un poste metálico y recibió la descarga que lo dejó inconsciente.

 

Ante la premura del caso, asistieron al jovencito y lo trasladaron junto a su padre en el móvil policial al hospital Samic. Camino al nosocomio lograron reanimarlo y quedó en observación sin riesgo de vida.

 

 

Falleció un hombre tras ahogarse en el Salto de Arroyo Alegre en Aristóbulo del Valle

 

El hecho se conoció a las 15:30 hs, en el Salto de Arroyo Alegre ubicado en el Lote 172, Sección II donde por motivos que se investigan, falleció ahogado Orlando René Otto de 43 años.

 

Según relató su concubina, el hombre se zambulló en las aguas del Salto y en un descuido, no volvió a emerger. Minutos más tarde, halló el cuerpo sin signos vitales y avisó a las autoridades. El cuerpo fue trasladado al Hospital local donde el médico policial que lo examinó, dictaminó la causa de muerte: asfixia por inmersión.

 

El Juez de Instrucción Nº2 de Oberá, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

 

 

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría 1ra, divisiones Bomberos y Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle y la Policía Científica de la Unidad Regional XI.

 

Tragedia en Misiones: murió un hombre en accidente y buscan a un prófugo

Otro trágico accidente en Misiones tuvo lugar esta tarde en la localidad de San Vicente, 189 kilómetros de Posadas, y le costó la vida a un hombre de 42 años.

 

El siniestro vial se conoció esta tarde, aproximadamente a las 16: 15 horas, en el kilómetro 35 de la ruta Provincial 13. En el lugar, colisionaron una camioneta Ford Ranger cuyo conductor se dio a la fuga, y un utilitario Renault Kangoo guiado por Enrique Fernando Piñeiro quien falleció por el impacto.

 

Según se pudo establecer preliminarmente, ambos rodados circulaban por la misma arteria en sentido contrario y habrían chocado frontalmente. Por estas horas, diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII, realizan amplios rastrillajes para hallar al hombre implicado en el siniestro vial.

 

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría 2da, divisiones Seguridad Vial y Turismo, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de esta localidad. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

niño recibió una descarga eléctrica

AR-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...