comScore

UEFA Champions League: Manchester United perdió 2-1 ante el Young Boys

UEFA Champions League: Manchester United perdió 2-1 ante el Young Boys

En el reestreno de Cristiano Ronaldo con los Diablos Rojos en UEFA Champions League, el Manchester United perdió 2-1 ante el Young Boys de Suiza por la primera fecha de la fase de grupos. CR7 abrió el marcador con un gol pero sobre el final se lo dieron vuelta.

Hubo alegría en el comienzo y frustración en el final. Manchester United perdió 2-1 sobre la hora con el Young Boys en Suiza, a pesar de que Cristiano Ronaldo haya podido mantener su racha goleadora en su primer partido por Champions League desde que retornó a los Diablos Rojos.

 

 

Envalentonado por su doblete en Old Trafford en su reestreno con los Diablos Rojos (victoria 4-1 el sábado pasado ante Newcastle), CR7 volvió a romper el cero esta vez a domicilio, tras la asistencia de Bruno Fernandes. La historia arrancó bien para los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, que sufrieron una baja que terminó siendo un punto de inflexión para el encuentro: la roja directa a Wam Bissaka al minuto 35 por un planchazo brutal contra el neerlandés Christopher Martins Pereira. 

 

UEFA Champions League: Manchester United perdió 2-1 ante el Young Boys

CR7 abrió el marcador para el United.

 

Esta situación no solamente dejó a la visita en inferioridad numérica sino que condicionó al entrenador, que inmediatamente ensayó modificaciones: rearmó la defensa con Diego Dalot por Jadon Sancho y en el entretiempo introdujo a Raphael Varane por Donny van de Beek. Pero en el complemento los suizos presionaron, arrinconaron a su rival y encontraron la igualdad por medio del oportunismo del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu. Aunque sin tanta claridad, los conducidos por el alemán David Wagner intentaron ir por más. 

 

Solskjaer advirtió que el dominio no le correspondía a los suyos y volvió a mover el banco: sacó a Cristiano y a su compatriota Bruno Fernandes e hizo ingresar a Nemanja Matic y Jesse Lingard, que terminaría siendo clave para el resultado final. Fue el talentoso mediocampista de 28 años el que increíblemente dio un pase hacia atrás en tiempo de descuento para dejar cara a cara con el arquero David De Gea al francés Jordan Siebatcheu, que había entrado para el segundo tiempo, y no perdonó. 

 

 

De esta manera, al Manchester United se le escurrieron de las manos puntos importantes pensando en un Grupo F que puede llegar a emparejarse más de la cuenta por el sorpresivo resultado. Vale mencionar que los otros dos integrantes son Villarreal y Atalanta, que se miden en España. Young Boys, que está cuarto en la Superliga suiza, dio el batacazo en la jornada inicial de la Champions League y tomó el liderazgo.

 


Fuente: Infobae

JD-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...