Liga Profesional | Este miércoles finaliza la fecha 11: partidos y horarios

Este miércoles, finaliza la fecha 11 de la Liga Profesional 2021 con cuatro partidos. El encuentro destacado de la jornada será el último cuando a las 21:00 en la ciudad de Rosario River Plate visite a Newell´s.

 

 

La fecha 11 de la Liga Profesional finalizará con dos punteros con 23 puntos: Talleres de Córdoba y Lanús, dado que los que tienen un partido menos ya no alcanzarían la línea de dicho puntaje.

 

Los cuatro partidos que quedan de la fecha 11

 

Unión recibe a Estudiantes

Liga Profesional

 

El primer encuentro del miércoles 15 de septiembre será a las 14:15 en la ciudad de Santa Fe cuando Unión reciba a Estudiantes de La Plata. El Tatengue viene de ser goleado por 4 a 0 ante Vélez e intentará  dar vuelta la página de local para escalar en la tabla de posiciones ya que los santafesinos se ubican en el puesto número veinte con 12 unidades. En lo que va del torneo, Unión logró ganar y empatar tres encuentros mientras que perdió en cuatro.

 

Por otro lado, Estudiantes viene de igualar 1 a 1 ante Argentinos Juniors y hace dos encuentros que no gana. Más allá de ello, su presente no es malo dado que tiene 17 unidades, se encuentra sexto y si gana estaría a solo tres puntos de los líderes del certamen.

 

Probable formación de Unión

Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo, Christian Insaurralde, Marco Borgnino, Gastón González y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

 

Argentinos enfrenta a Patronato

Liga Profesional

 

Al término de ese encuentro, a las 16:30 en la Paternal, Argentinos Juniors se enfrentará ante Patronato. El Bicho suma 13 puntos en lo que va del torneo y viene de igualar en uno ante Estudiantes. Argentinos hace tres encuentros que no logra ganar por lo que irá en busca de los tres puntos ante el Patrón que no viene bien.

 

Si bien Patronato tiene la misma cantidad de puntos que el Bicho, lo cierto es que hace cuatro encuentros que no sale victorioso en los 90. En sus últimos cuatro, consiguió dos empates y dos derrotas.

 

Posible formación de Argentinos Juniors

Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Javier Cabrera, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Nicolás Reniero y Lucas Villalba. DT: Gabriel Milito.

 

Posible formación de Patronato

Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas o Fabio Vázquez, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

 

Banfield jugará ante Rosario Central

Liga Profesional

 

El tercer encuentro del miércoles será entre Banfield y Rosario Central a las 18:45. El Taladro se encuentra en una racha muy negativa ya que en los últimos siete encuentros empató cuatro y perdió tres, es decir, no conoce el dulce sabor de la victoria. Por los malos resultados que obtiene, está anteúltimo con apenas 9 puntos. Por tal motivo, irá en busca de los tres puntos ante un Rosario irregular.

 

En cuanto a Rosario, los Canallas son bastante irregulares ya que pierden un partido y ganan por goleada. En sus últimos tres encuentros, ganó 4 a 0 a Arsenal, 4 a 2 a Central Córdoba y luego perdió por 2 a 1 ante Boca Juniors. En la Liga Profesional suma 10 unidades.

 

Probable formación de Banfield

Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

 

Probable formación de Rosario Central

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; LuCas Gamba y Marco Ruben. DT: Crístian González.

 

River visitará a Newell’s

Liga Profesional

 

Finalmente, el último partido de la fecha 11 se desarrollará a las 21:00 entre Newell´s y River Plate en la ciudad de Rosario. Con respecto a los locales, la Lepra empató su último partido en uno ante Colón. Asimismo, con dicho encuentro sumó cinco partidos sin ganar. En ese aspecto, Newell´s se encuentra en la posición número 18 con 12 puntos.

 

En cuanto al Millonario, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de empatar en el clásico ante Independiente por 1 a 1. El presente de River es opuesto al de Newell´s dado que lleva cinco partidos sin perder en la Liga Profesional. Además, en la tabla está cuarto con 18 puntos y en caso de ganar quedará a solo dos puntos de la cima.

 

Por otra parte, a River le falta cuatro encuentros (incluído el de Newell’s) para enfrentar a su máximo clásico Boca Juniors. El encuentro se jugará  el domingo 3 de octubre a las 17:00 en el estadio del Monumental.

 

Probables formaciones de River Plate según el esquema que utilice Gallardo

Esquema con cuatro defensores: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

 

Esquema con cinco defensores: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero. DT Marcelo Gallardo.

 

Probable formación de Newell’s

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez; Nicolás Castro, Ramiro Sordo, Maxi Comba; Nacho Scocco. DT: Fernando Gamboa.

 

Última jornada de la fecha 11 de la Liga Profesional

Liga Profesional

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas