Liga Profesional: Talleres ganó y quedó puntero, Colón empató con Arsenal y Central Córdoba venció a Atlético Tucumán

Este martes, continúa desarrollándose la fecha 11 de la Liga Profesional. Talleres le ganó a Platense por 2 a 1 y quedó puntero junto a Lanús. Por otro lado, Arsenal igualó 0 a 0 ante Colón y Central Córdoba venció 2 a 0 a Atlético Tucumán.

 

 

La fecha 11 de la Liga Profesional está en pleno desarrollo ya que mañana finalizaría la tanda de partidos. Hasta el momento, hoy se jugaron tres partidos y el último del día será el de Boca Juniors ante Defensa y Justicia a las 21:00.

 

Talleres le ganó al Calamar y quedó puntero

Liga Profesional
El festejo de Talleres.

 

El primer partido disputado este martes fue en la provincia de Córdoba cuando Talleres recibió a Platense. El primer gol fue de La T cuando Héctor Fértoli cerca del punto del penal pateaba para ponerle al conjunto cordobés bien arriba. Sin embargo, a los 50 minutos, la defensa del conjunto local se durmió y llegó el gol del empate a cargo de Augusto Schott.

 

Nueve minutos más tarde, en el área del Calamar, Carlos Auzqui recibió una pelota a la que la paró de pecho y luego de volea remató hacia el arco donde el arquero de Platense no logró impedir el gol. Con este resultado, Talleres quedó puntero junto a Lanús con 23 unidades. Por otro lado, Platense quedó con 10 puntos y se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

 

Arsenal y Colón no se sacaron ventaja

Liga Profesional
Arsenal y Colón empataron 0 a 0.

 

 

En Sarandí, Arsenal y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0 en un partido plagado de errores y pases fallidos. A los 21 minutos, el árbitro Yael Falcón Pérez cobró un penal a favor de Arsenal luego de una incursión de Papa, que terminó tirando un centro que pegó en el hombro de Meza y no pareció penal. El encargado de ejecutarlo fue Nicolás Mazzola, quien ante un especialista en penales como Burián elevó el remate un metro y medio arriba del travesaño.

 

En el segundo tiempo no cambió el desarrollo. Ambos equipos siguieron perdidos en sus imprecisiones hasta el minuto 40, cuando Medina desvió un bombazo de Pierotti tras una buena triangulación de futbolistas santafesinos.

 

Con este resultado, Colón no logró acercarse a la punta y quedó con 16 unidades, a siete de los líderes. En cuanto a Arsenal, los de Sarandí continúan últimos con 8 puntos y suman ocho partidos sin ganar y cinco sin convertir goles.

 

Central Córdoba venció a Atlético Tucumán en Santiago

Liga Profesional
Lucas Melano, el autor de los dos goles.

 

En el estadio Único Ciudad de Madres, en Santiago del Estero, Central Córdoba le ganó por 2 a 0 a Atlético Tucumán. El único gol del partido llegó a los 70 y a los 86 minutos de juego Lucas Melano marcó un doblete para darle la victoria al conjunto santiagueño.

 

Asimismo, Central Córdoba alcanzó la línea de los 11 puntos mientras que el Decano  quedó con 15 unidades.

 

Resultados y fixture completo de la fecha 11 de la Liga Profesional

 

Lunes 13 de agosto

Sarmiento 0-0 Huracán

Aldosivi 1-4 Godoy Cruz

Independiente 0-1 Lanús

San Lorenzo 1-1 Racing Club

Gimnasia de La Plata 0-0 Vélez

 

Martes 14 de agosto

Talleres 2-1 Platense

Arsenal 0-0 Colón

Central Córdoba (Stgo) 1-0 Atlético Tucumán

21:00 Boca Juniors vs Defensa y Justicia (Fox Sports)

 

Miércoles 15 de agosto

14:15 Unión vs Estudiantes (TNT Sports)

16:30 Argentinos Juniors vs Patronato (TNT Sports)

18:45 Banfield vs Rosario Central (TV Pública)

21:00 Newell´s vs River Plate (TNT Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas