L-Gante fue agredido en la puerta del hospital donde nació la hija

El cantante contó en sus redes que lo insultaron por una histórica pelea entre barrios. L-Gante fue agredido en la puerta del hospital donde esta internada su novia Tamara, quién dio a luz ayer.

“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaron los barrabrava. Altos personajes”. Así arranca el video que publicó L-Gante en sus redes en el que denuncia que lo agredieron en la puerta del clínica donde nació su hija. Al parecer, todo se trata de una histórica pelea entre barrios.

 

 

En la madrugada del lunes, a las 4.29, Elián Ángel Valenzuela se convirtió en padre de Jamaica. La beba es fruto de su relación con Tamara Báez. Sin embargo, la felicidad se vio empañado por un incidente. “Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, agregó el cantante.

 

“Alto fantasma, no puede ser, pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van, perri. Somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”, se descargó el artista del momento. Sin embargo, decidió bajar los videos de sus redes poco tiempo después: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas, rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

 

L-Gante, en su mejor momento

L-Gante se encuentra en el mejor momento de su vida. Además de ser uno de los músicos argentinos más escuchados en streaming a nivel mundial, logró formar una familia y junto a su mujer expresan constantemente su felicidad en la redes. “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en su Instagram minutos antes de ser mamá.

 

La chica se internó este domingo en la clínica donde nació su hija cerca de las 22 y, durante varias horas, posteó en sus historias de Instagram memes de los fanáticos del cantante que esperaban ansiosos la buena noticia. Luego de que naciera Jamaica, tanto Tamara como L-Gante subieron varias imágenes de la nueva integrante de la familia a través de las redes.

L-Gante
Tamara, horas antes de dar a luz. (Foto Instagram/@tamibaez13)

 

A fines de julio, el músico confirmó la noticia del embarazo. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”, expresó muy emocionado en ese momento.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas