comScore

Video | Un gato fue salvado por los hinchas durante un partido de la NFL en Miami

Video | Un gato fue salvado por los hinchas durante un partido de la NFL en Miami

Las imágenes de un gato durante un partido de fútbol americano en Miami recorrieron el mundo. El animal pendía de un alambre mientras abajo los hinchas se preparaban para amortiguarle la caída con un curioso elemento.

Un gato fue salvado de una caída de unos 20 metros durante un partido de la NFL, algo que alborotó por unos minutos a los aficionados del Hard Rock Stadium.

 

Mientras el partido estaba en marcha, los aficionados del Miami Hurricanes —que enfrentaban a los Appalachian State— intentaron salvar al gato que estaba colgado con sus patitas en un alambre de un palco.

 

Incluso un grupo de aficionados sostuvo la bandera de Estados Unidos para que, si el gato caía, esta pudiera servir como un amortiguador al golpe.

 

Cuando al fin el gato no pudo sostenerse más del alambre, cayó directo a la bandera sano y salvo, algo que alegró a los asistentes, quienes celebraron con gritos y aplausos.

 

 

Incluso desde la cuenta del Hard Rock Stadium confirmaron en Twitter que los fanáticos de las secciones 107, 110 y 208 pudieron mantener seguro al gato después de “una caída desgarradora”.

 

“Le deseamos lo mejor al gato en las ocho vidas que le quedan”, publicaron. Además, subrayó que hizo una donación a Humane Society Miami, un centro de garantía de adopción de mascotas.

 

Viral | Un gato fue padrino de una boda y la imagen recorrió el mundo

 

El simpático look del felino apodado “Moose” impactó a todos, se hizo viral en Twitter y recorrió el mundo. La boda se llevó a cabo en Nueva Jersey, Estados Unidos y las imágenes del gato fue lo destacado del evento.

 

Es normal que las personas sientan miembros de sus familias a sus mascotas. Sin embargo, un gato ha logrado acaparar todas las miradas en las redes gracias a su look para asistir a la boda de su dueño. La imagen, compartida en las redes se volvió viral y recorrió todo el mundo.

 

Video | Un gato fue salvado por los hinchas durante un partido de la NFL en Miami

 

La foto del gato del periodista estadounidense Richard Scott Larson logró enternecer a los internautas. Y es que el hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos se casó y quiso que el felino fuera el encargado de llevar las alianzas al altar.

 

El animal escogido como padrino de boda, apodado Moose, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo. El outfit del tierno gatito estaba compuesto por un traje y un moño rosado.

 

La imagen compartida en Twitter generó la reacción de cientos de usuarios y alcanzó más de 850.000 likes. Y es que la pose del felino lo muestra como todo un profesional, actuando para la ocasión.

 

“A casa luego de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo”, se lee en el posteo que recibió mensajes como: “No da más de ternura”, “yo también quiero ese padrino para mi boda”, “Espero que el cura que los casó no haya sido un perro” y “Qué elegante que está ese señor”.

 

Seguramente fue un gran día para los esposos y por eso no quisieron dejar afuera a su mascota. Aún así, quién se llevó todos los aplausos fue el felino por su impecable comportamiento y su fundamental rol en la ceremonia.

 

Ahora, la pareja felizmente casada no sólo estrenará el título de ‘marido y mujer’ sino que disfrutará de la fama que alcanzó su padrino de bodas con su impecable look.

 

 

Fuente: Informador

DA-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...