Eldorado: la Secretaría de Acción Social asistió a familias afectadas por el temporal

Durante la noche del lunes y en la jornada de este martes, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, junto a su equipo de trabajo, recorrieron distintos barrios donde varias casas fueron afectadas por las fuertes lluvias.

El secretario de Acción Social- Mariano Núñez, indicó que se asistieron a 15 familias, que sufrieron voladuras de chapas en sus viviendas o fueron afectadas por la caída de árboles, provocadas por las fuertes ráfagas de viento y las intensas lluvias.

En este sentido, indicó que la zona más afectada fue la del barrio Roulet, donde se acompañó a 8 familias, pero también brindaron servicios en los barrios 14 de Febrero, Florida y Elena, entre otros.

 familias afectadas por el temporal

Pronóstico para los siguientes días

Para este miércoles 15 de septiembre se preveén chaparrones por la madrugada en zona norte, luego seguirá nublado. De a poco mejora el tiempo en zona centro, con cielo nublado. Parcialmente nublado en zona sur. Ambiente frío a fresco.

 

Leé también: Mejoran las condiciones del tiempo en Misiones y el fin de semana se esperan temperaturas de 30°

 

Precipitaciones: hasta 2 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste; velocidades de entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece frío; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica; la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.

 

En tanto que para el jueves 16 de septiembre, el tiempo estará con inestabilidad en distintos niveles de la atmósfera vuelve a ocasionar chaparrones y lluvias débiles aisladas en la provincia, principalmente por la tarde.

 

Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Javier con 7°C de sensación térmica.

familias afectadas por el temporal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas