Un detenido tras extraña intimidación en Wanda: mientras uno bailaba, el otro amenazaba sacando chispas con su machete

Detuvieron a un hombre que causó disturbios con un machete frente a un local comercial en Wanda. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causaron intriga ante la extraña forma de intimidar por parte de los hombres. 

intimidación en wanda

Todo se inició este domingo a la madrugada cuando la encargada de un negocio ubicado sobre la avenida República Argentina, alertó a la Policía que dos sujetos a bordo de un automóvil color bordó, ocasionaron disturbios frente al local con planchazos que lanzaban sobre el asfalto y amedrentaban a los transeúntes. Asimismo, agregó que sus actos quedaron registrados en video.

 

Como resultado de una extensa investigación, efectivos policiales localizaron a los sospechosos y allanaron dos viviendas de los barrios El Progreso y 20 de Junio de Puerto Esperanza, sitios en donde detuvieron a uno de los implicados, secuestraron el auto en el cual se movilizaban y prendas de vestir que utilizaron al momento de los disturbios.

 

Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Iguazú. En tanto, continúa la investigación a fin de capturar al otro sujeto involucrado en el hecho.

 

El auto en el que se movían los sospechosos.

Las prendas de vestir y el machete que se le incautó al sospechoso. s

 

Hecho similar en Posadas: amenazó con un machete a un vecino y a los policías cuando intentaban detenerlo

 

Un joven fue detenido en Posadas por amenazar a un vecino y a policías con un machete, cuando fueron  a detenerlo. Un llamado al 911 alertó anoche a la policía que en el barrio Miguel Lanús, un hombre estaba amenazando con un  arma blanca a su vecino.

 

Integrantes de la comisaría décima llegaron a las calles Océano Atlántico y 10 de Junio donde detuvieron al acusado de 23 años.

 

Al ver a los policías, arrojó piedras al móvil y amenazó a los uniformados con el arma blanca para evitar ser aprehendido.

 

Posadas: amenazó con un machete a un vecino y a los policías cuando intentaban detenerlo

 

Finalmente el machete fue incautado y el detenido trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

 

Efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional X realizaron las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas