Posadas: detuvieron a un hombre por golpear y amenazar a su ex pareja con un arma blanca

Este lunes, la Policía de Misiones realizó un operativo cerrojo con el objetivo de dar con Mauricio G. de 25 años quién golpeó y amenazó con un arma blanca a su ex pareja y luego se dió a la fuga. Tras investigaciones, los uniformados dieron con el hombre y lo detuvieron.

 

Nuevamente un hecho de violencia de género se registra en la capital provincial. Es que, este lunes, en horas del mediodía, una mujer denunció en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní que su ex pareja le habría propinado varios golpes en la cabeza y en la mano con un cuchillo tipo faca mango. Luego de la violencia física, el acusado encendió su vehículo Ford Ka y se dio a la fuga. 

 

 Posteriormente a la denuncia, los uniformados realizaron el operativo cerrojo en búsqueda del acusado por la mujer y su padre. Justamente en un domicilio sobre la avenida José Cabrera logran dar con el hombre y con el auto anteriormente descrito por la víctima.

 amenazar a su ex pareja con un arma blanca

Luego, la Policía de Misiones procedió a la detención de Mauricio G. y lo alojaron en la Comisaría Tercera de la ciudad de Posadas.  

 

 

 Garupá | Capturaron a un joven que amenazó a otro con un arma de fuego e incautaron elementos robados en su vivienda

 

Fue en un allanamiento que se realizó esta mañana en un inmueble ubicado en el barrio Fátima, luego de una denuncia por amenaza con un arma de fuego ocurrida el pasado 22 de julio, donde estaría involucrado el joven detenido de 22 años de edad.

 

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron un revólver calibre 22 con seis municiones en el tambor, dos cachas de un revólver y cartuchos de diferentes calibres. Además, se secuestró un cuchillo tipo puñal, una notebook con su respectivo cargador, cuatro teléfonos celulares, un taladro portátil, un atornillador de impacto con cargador, diferentes herramientas, perfumes importados, elementos de peluquería y barbería.

 

La investigación del caso se inició con la denuncia de una mujer de 47 años, quien relató que el señalado habría amenazado a su hijo de 22 años y efectuado un disparo con un arma de fuego que impactó en una pared de su vivienda.

 

Luego de varias líneas investigativas y un arduo trabajo por parte de la Comisaría Seccional 14ta y personal de la Mini Brigada, dependientes de la Unidad Regional X, con el apoyo de la Dirección Guardia Infantería, se inspeccionó la morada donde se detuvo al acusado, se incautó el arma de fuego y también elementos relacionados con hechos de robo ocurridos en la jurisdicción.

 

El detenido fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 por la causa caratulada «amenazas, abuso y tenencia ilegal de arma de fuego».

 

Detienen a tres hombres por robos y recuperan dos motos robadas en Posadas

 

La Policía de Misiones continuó este pasado fin de semana con los operativos de prevención y seguridad ciudadana en la Provincia. En Posadas detuvieron a tres personas vinculadas a distintos hechos delictivos y recuperaron dos motos y otros elementos robados.

 

Durante los operativos preventivos, personal de la UR I de Policía secuestró una moto de dudosa procedencia, otra robada y detuvo a tres personas en Posadas.

 

En calle Junín casi Entre Ríos, efectivos del Comando Centro secuestró una motocicleta Corven 110 cc, cuyo conductor transitaba en contramano y al notar la presencia policial, abandonó el rodado y huyó a pie. El motovehículo fue depositado en la seccional primera a los fines legales de rigor.

 

Asimismo, sobre la avenida Jauretche casi Andresito, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste recuperaron una motocicleta Gilera 110 cc, con denuncia de robo en la comisaría octava y detuvieron a su conductor, un hombre de 31 años en averiguación del hecho, quién fue trasladado a la seccional décimo tercera, continuándose los trámites respectivos.

 

En tanto que, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada en la avenida Urquiza casi San Martín, arrestaron a un joven de 27 años y secuestraron en su poder un autoestereo, que no supo justificar su procedencia. Fue alojado en la comisaría décimo sexta.

 

También, en las avenidas Rademacher y su intersección con la calle Tierra del Fuego fue detenido un joven de 22 años quien tenía en su poder una cartera, cuyo interior contenía documentaciones, dinero en efectivo y objetos personales de otra persona. Los motorizados patrullaban la zona, cuando advirtieron que el implicado al notar la presencia policial intentó huir, siendo alcanzado, detenido y trasladado a la seccional tercera, prosiguiéndose las actuaciones de rigor.

 

 

 

 

amenazar a su ex pareja con un arma blanca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas