Carlos Rovira aseguró que el Frente Renovador escuchó y acatará el mensaje emitido por el pueblo misionero en los comicios del domingo

El conductor de la renovación, Carlos Rovira, consideró que las urnas dejaron un mensaje claro de disconformidad con el rumbo adoptado por el Gobierno nacional y una exigencia concreta: que se atiendan las necesidades del interior del país. Anticipó que desde el espacio que lidera no se quedarán en la crítica y continuarán reclamando una zona aduanera especial para Misiones.


 

“El Frente Renovador escuchó y acatará el mensaje emitido por el pueblo misionero el último domingo en las urnas, como lo ha hecho siempre”, señaló Rovira a la hora de analizar los resultados de las PASO realizadas el domingo último.

Consideró que hubo un mensaje de clara disconformidad con el rumbo del país y un pedido a los gobernantes nacionales: que rectifiquen la dirección y miren más al interior. “En eso coincidimos plenamente los misioneros”, expresó.

 

Aseveró que como respuesta a ese pedido del pueblo, el Frente Renovador “continuará reclamando la ley de Zona Aduanera Especial, que fue aprobada por el Congreso de la Nación y luego vetada, y que significará generación de empleo, crecimiento económico, obras de infraestructura y todo lo que los misioneros necesitan para lograr el desarrollo pleno y su felicidad. Espero que el Presidente nos escuche, corrija su visión y mire a Misiones”.

 

 

Aseguró que pese a la falta de respuesta del Gobierno nacional, la Provincia “no se quedó nunca ni se quedará en la queja”. “Hemos hecho numerosas propuestas y proyectos para mejorar la situación de nuestra provincia, pero necesitamos el acompañamiento pleno de la Nación”, indicó.

“Ahora nos urgen respuestas y soluciones y en esa tarea está todo el gobierno provincial, encabezado por nuestro gobernador Oscar Herrera Ahuad. Ese es el compromiso que tienen todos nuestros candidatos de llevar adelante este reclamo y no quedarse solo en la crítica, porque tenemos proyectos, los hemos presentado y esa es nuestra militancia por el bien de todos los misioneros”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas